NOTICIAS DE GENERAL ALVEAR 

El intendente Alejandro Cellillo visitó al Director General de Cultura y Educación

 

Durante el encuentro, el Jefe Comunal le planteó diferentes cuestiones referidas a la Educación y Cultura del distrito. Entre otras prioridades, le solicitó la construcción de la Escuela Agraria Nº 1 y habló también de la creación del Jardín de Infantes 904, de una Escuela Técnica o Industrial, y la nueva sede de la Escuela de Estética Nº 1.

 

El intendente Alejandro Cellillo visitó en su despacho, días pasados, a Alejandro Finocchiaro, titular del área de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires. PRENSA GENERAL ALVEAR
Del encuentro también participaron el subsecretario de Políticas Docentes y Gestión Territorial Manuel Vidal, la diputada provincial Alejandra Lorden y el intendente de Saladillo José Luis Salomón. AGENCIA GENERAL ALVEAR
<
>
Del encuentro también participaron el subsecretario de Políticas Docentes y Gestión Territorial Manuel Vidal, la diputada provincial Alejandra Lorden y el intendente de Saladillo José Luis Salomón. AGENCIA GENERAL ALVEAR

GENERAL ALVEAR (De nuestro corresponsal). El intendente de General Alvear, Alejandro Cellillo, visitó días pasados a Alejandro Finocchiaro, titular del área de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, en su despacho.

El cónclave sirvió para que el Jefe Comunal le plantee diferentes cuestiones referidas a la Educación y Cultura del distrito.

En ese marco, entre los puntos destacables, cabe señalar que Cellillo solicitó la construcción de la Escuela Agraria Nº 1, cuya actividad comenzó en el año 2015 en el edificio de la Primaria Nº 7.

Además, comenzó las conversaciones formales para la creación del Jardín de Infantes 904 y de una Escuela Técnica y/o Industrial, y la nueva sede de la Escuela de Estética Nº 1, entre otras cuestiones.

 “El director Finocchiaro se mostró muy interesado en avanzar en la construcción de la sede de la Escuela Agraria y aseguró que es necesario trabajar para que este tipo de colegios se repliquen en toda la Provincia de Buenos Aires”, aseguró Cellillo.

Y añadió: “También tomó nota de todos los demás pedidos que les acercamos y nos dijo que tendrá en carpeta nuestras solicitudes. Además, Finocchiaro nos reconoció que la gestión anterior dejó deudas importantes e irán regularizando las cuentas”.

Para finalizar, Cellillo indicó que “es muy importante mantener este tipo de reuniones con funcionarios provinciales para detallarles cada una de las prioridades que tenemos para nuestro municipio y ofrecerles humildemente nuestra colaboración para aportar nuestro granito de arena para el crecimiento de la Provincia”.

Del encuentro también participaron el subsecretario de Políticas Docentes y Gestión Territorial Manuel Vidal, la diputada provincial Alejandra Lorden y el intendente de Saladillo José Luis Salomón.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *