AYER A LA MAÑANA  

El intendente Bertellys entregó subsidios a ADA y a la Asociación  Cooperadora de la Escuela N° 32

El intendente Bertellys hizo entrega ayer de sendos subsidios, a la Asociación Diversidad Azul y a la Cooperadora de la Escuela 36. PRENSA MUNICIPAL/HÉCTOR GARCÍA
<
>
El intendente Bertellys hizo entrega ayer de sendos subsidios, a la Asociación Diversidad Azul y a la Cooperadora de la Escuela 36. PRENSA MUNICIPAL/HÉCTOR GARCÍA

Ayer a la mañana, el intendente municipal Hernán Bertellys, acompañado por el subsecretario de Gabinete y Gobierno Marcos Turón, recibió a referentes de la Asociación Diversidad Azul (ADA) y de la Asociación Cooperadora de la Escuela Nº 32 para hacer efectiva la entrega de sendos subsidios.

En primer lugar, el jefe comunal conversó con las dirigentes de ADA Silvina Lucero -presidenta- y Sandra Montenegro -tesorera- quienes contaron que están trabajando en una actividad para conmemorar un nuevo aniversario de la sanción de la ley de matrimonio igualitario.

Asimismo, precisaron que el subsidio -por un monto de 11.500 pesos- tiene por fin cubrir gastos de transporte para un viaje que realizaron meses atrás para acompañar a los familiares de la joven azuleña Sofía Santillán y reclamar justicia por su muerte ante el juzgado correspondiente en Mercedes.

Posteriormente, Bertellys conversó con el presidente de la cooperadora de la Escuela 32 Mauricio Espinosa, el secretario Edgardo Fernández y Osvaldo Fernández, organizador de la Fiesta Campera a Lonja, Cantos y Piales que se realiza a beneficio del establecimiento educativo.

Según contaron, el subsidio por 43 mil pesos recibido ayer de parte de la comuna está destinado a costear gastos del encuentro festivo que se realizó durante dos días de febrero pasado al norte del Partido, en zona rural. Cabe señalar que la fiesta, que acaba de cumplir 25 años, es a beneficio de la mencionada institución escolar.

Al respecto, el Intendente resaltó que el aporte municipal significa una inversión, ya que los organizadores imprimen un valor agregado a este tipo de propuestas.

Por otro lado, los participantes de la reunión coincidieron en la importancia de que el apoyo del Municipio llegue a todos los sectores de la comunidad para lograr que se integren sus distintas expresiones.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *