AYER A LA MAÑANA

El intendente Bertellys firmó contratos para la ejecución de trabajos en el Partido de Azul

Se trata de una serie de obras que se desarrollarán con el Fondo de Infraestructura de la Provincia, excepto la pavimentación de 15 cuadras en Villa Piazza Norte y San Francisco cuyo financiamiento corresponde al Gobierno Nacional. Son cinco las empresas que tendrán a su cargo los trabajos, entre los que se destaca la remodelación del Hospital Municipal, la pavimentación de calles en distintos sectores de la ciudad y pavimento de hormigón, desagües pluviales y cordón cuneta en la localidad de Cacharí. La inversión asciende a la suma total de 47.329.192,45 pesos.

El intendente Bertellys, acompañado por funcionarios y representantes de las empresas adjudicatarias, realizó ayer el acto de firma de los convenios correspondientes a la realización de distintas obras a llevarse a cabo en el Partido de Azul. PRENSA MUNICIPAL/HÉCTOR GARCÍA
<
>
El intendente Bertellys, acompañado por funcionarios y representantes de las empresas adjudicatarias, realizó ayer el acto de firma de los convenios correspondientes a la realización de distintas obras a llevarse a cabo en el Partido de Azul. PRENSA MUNICIPAL/HÉCTOR GARCÍA

Se realizó ayer a mañana en el despacho oficial el acto a través del cual se firmaron los contratos de importantes obras que se desarrollarán en el Partido de Azul. El intendente municipal Hernán Bertellys encabezó el encuentro y se encontraban presentes funcionarios de su equipo de gobierno y representantes de las cinco empresas que tendrán a cargo los trabajos.

En la oportunidad el jefe comunal destacó la importancia que esto tendrá para el distrito, especialmente la remodelación del Hospital Municipal “Dr. Ángel Pintos” y el cumplimiento del compromiso realizado oportunamente por la gobernadora María Eugenia Vidal para concretar esta ansiada obra.

En la oportunidad, al referirse al tema, el secretario de Obras y Servicios Públicos Jorge Palmisano afirmó que “el municipio cuenta con los fondos y la prioridad de las obras será paralela. Más allá de la del hospital, que es la más importante, creemos que se pueden iniciar todas en forma paralela”.

En tanto estimó que dentro de 30 días, culminados los trámites administrativos, se estará en obra.

Detalles de los convenios  

Se firmaron contratos para la realización de los siguientes trabajos:

1) Terminación, refacción, ampliación y refuncionalización del ex sector de Cirugía Cardiovascular del Hospital Municipal de Azul.

Empresa: WAYRO INGENIERIA S.A.

Plazo de ejecución: 240 días.

Monto de obra: 20.985.883,93 pesos.

 

2) Pavimentación de 15 cuadras y obras complementarias en los barrios San Francisco y Villa Piazza Norte.

Empresa: INDHAL S.R.L.

Plazo de ejecución: 180 días.

Monto de obra: 13.168.755 pesos.

 

3) Construcción de dos cuadras de pavimento de hormigón en la localidad de Cacharí

Empresa: PF COMPAÑÍA CONSTRUCTORA S.A.

Plazo de ejecución: 60 días.

Monto de obra: 972.184,12 pesos.

 

4) Pavimentación de hormigón en distintos barrios de la ciudad de Azul– segunda etapa.

Empresa: KAVOS S.A.

Plazo de ejecución: 120 días.

Monto de obra: 10.102.669,40

 

5) Desagüe pluvial y cordón cuneta en la localidad de Cacharí.

Empresa: AZUL BALMOSAT S.R.L.

Plazo de ejecución: 90 días.

Monto de obra: 2.099.700 pesos.

 

Cabe mencionar que las obras se ejecutan con el Fondo de Infraestructura de la Provincia, excepto la pavimentación de 15 cuadras en Villa Piazza Norte y San Francisco cuyo financiamiento es del Gobierno Nacional.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *