AYER EN EL DESPACHO COMUNAL

  El intendente Bertellys firmó un convenio de seguridad vial  

 

 

Según se informó desde la Comuna mediante este acuerdo se obtendrán distintos beneficios para la ciudad en esta temática. “Tenemos la firme decisión de regularizar finalmente el tránsito para cuidar al vecino y darle absoluta seguridad vial”, expresó el mandatario comunal.

 

El Intendente Hernán Bertellys firmó ayer a la mañana un convenio con la Dirección de Seguridad Vial de la Provincia. Suscribió el acuerdo en representación del organismo su el asesor legal, Matías Trejo. PRENSA MUNICIPAL
<
>
El Intendente Hernán Bertellys firmó ayer a la mañana un convenio con la Dirección de Seguridad Vial de la Provincia. Suscribió el acuerdo en representación del organismo su el asesor legal, Matías Trejo. PRENSA MUNICIPAL

El Intendente Hernán Bertellys firmó ayer a la mañana un convenio con la Dirección de Seguridad Vial de la Provincia mediante el cual se obtendrán distintos beneficios para la ciudad en esta temática. Suscribió el mismo el asesor legal del organismo, Matías Trejo.

En la oportunidad el jefe comunal expresó que “tenemos la firme decisión de regularizar finalmente el tránsito para cuidar al vecino y darle absoluta seguridad vial”.

Asimismo Bertellys remarcó que “esto se da en el marco de una ciudad que está comenzando una etapa de inclusión. Estamos poniendo a Azul en el mapa de la provincia de Buenos Aires, con distintas trabajos en conjunto con el gobierno Nacional y Provincial”.

En tanto afirmó que “nuestra ciudad está ubicada estratégicamente sobre las rutas 3 y 51 y lindera a la Ruta 226 y realmente esto nunca ha sido aprovechado sustancialmente. Por eso ahora estamos haciendo convenios con distintos entes para poner a Azul en el lugar que debió estar desde hace una gran cantidad de años”.

Capacitación, beneficios y entrega de un móvil

Por su parte Trejo indicó que “se darán beneficios tales como controles de velocidad, de semáforos y vehículos para que el municipio esté cubierto”. En tal sentido, el funcionario informó que en alrededor de 30 días se enviará un móvil y luego personal técnico incorporará el material específico.

En tanto indicó que se capacitará al personal del Juzgado de Faltas a tal fin y se aportará computadoras mejorar su capacidad operacional.

 

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *