EL INTENDENTE BERTELLYS RECIBIÓ A DIRIGENTES DEL CLUB DE REMO

HÉCTOR GARCÍA
<
>
HÉCTOR GARCÍA

 El martes pasado, el intendente Hernán Bertellys mantuvo una reunión con autoridades del Club de Remo de Azul, encuentro  en el que abordaron distintas temáticas referentes a las actividades que desarrolla la institución.

Estuvieron presentes el Asesor en Obra Pública, Jorge Palmisano, el director de Vialidad Urbana, Hidráulica y Pavimento, Jorge Sarasola, y Joaquín Duba y Augusto Roca, miembros de la comisión de la entidad remera.

De acuerdo a la información brindada desde la Comuna, en la cita se planteó la necesidad de mantener el nivel de agua del Arroyo Azul para el desarrollo de la actividad náutica que retomará la institución próximamente, con la puesta en funcionamiento de los tradicionales botes, teniendo en consideración además, la importancia de retomar esta acción de relieve paisajístico para nuestra ciudad.

Por otra parte,  se habló sobre la necesidad de darle mayor apoyo al sector de pileta con una contención del suelo y la posibilidad de ensanchar el arroyo en la zona de puentes, a fin de darle mayor escurrimiento al agua.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *