AYER A LA MAÑANA

El intendente Bertellys se reunió con el Plenario de Comisiones Vecinales

El encuentro se desarrolló en el despacho comunal y durante el mismo se dialogó sobre las distintas temáticas vinculadas con los requerimientos de los distintos sectores de la ciudad. Asistieron representantes de los barrios Villa Mitre, Santa Lucía, El Sol, Ceramista, Villa Suiza, 16 de Diciembre, Plaza Oubiñas, Del Carmen, Zona Norte, Mariano Moreno, Burgos y Catamarca, Urioste, Villa Piazza Sur, UOCRA, Juan Domingo Perón, Monte Viggiano, Villa Piazza Centro, Alfonsina Storni, Villa Piazza Norte y Pedro Burgos, quienes fueron atendidos por el mandatario, el subsecretario de Obras y Servicios Públicos Guillermo Giordano y el coordinador de comisiones vecinales Ernesto Diorio.

Ayer a la mañana, el intendente Hernán Bertellys recibió en su despacho al Plenario de Comisiones Vecinales. PRENSA MUNICIPAL/HÉCTOR GARCÍA
<
>
Ayer a la mañana, el intendente Hernán Bertellys recibió en su despacho al Plenario de Comisiones Vecinales. PRENSA MUNICIPAL/HÉCTOR GARCÍA

La situación de la comuna y la de los diferentes barrios de la ciudad fueron los temas de análisis del encuentro que ayer a la mañana mantuvo el intendente Hernán Bertellys con integrantes del Plenario de Comisiones Vecinales.

En el despacho comunal y acompañado por el subsecretario de Obras y Servicios Públicos Guillermo Giordano y el coordinador de comisiones vecinales Ernesto Diorio el Intendente recibió a los representantes vecinales para dialogar acerca de distintas temáticas vinculadas con los requerimientos barriales.

En el encuentro estuvieron presentes integrantes de las comisiones de los barrios Villa Mitre, Santa Lucía, El Sol, Ceramista, Villa Suiza, 16 de Diciembre, Plaza Oubiñas, Del Carmen, Zona Norte, Mariano Moreno, Burgos y Catamarca, Urioste, Villa Piazza Sur, UOCRA, Juan Domingo Perón, Monte Viggiano, Villa Piazza Centro, Alfonsina Storni, Villa Piazza Norte y Pedro Burgos.

“El camino que seguimos es el de hacer resurgir Azul”   

En principio, el Intendente dio la bienvenida a los vecinos e indicó que “iniciamos una nueva etapa que si bien actualmente se caracteriza porque tenemos muy pocos recursos, buscamos establecer los nexos entre el Ejecutivo y los barrios, generar el diálogo permanente. En este sentido quiero generar una conciencia de la realidad que tenemos y el presente crítico que atravesamos pero con optimismo que con gestiones y distintas acciones que llevamos adelante estamos bien encaminados hacia el futuro”.

En este contexto, Bertellys -quien recalcó que “la línea, el camino que seguimos es el de hacer resurgir Azul”– hizo una introducción para describir la situación de la comuna y una reseña de lo realizado hasta el momento desde el Municipio en cuanto a actuaciones ante los gobiernos nacional y provincial, las reuniones con intendentes y legisladores para destrabar la aprobación del Presupuesto para la Provincia y la autorización para su endeudamiento y la situación con los proveedores.

Asimismo, se presentaron los funcionarios y colaboradores que serán los interlocutores entre el Municipio y las comisiones vecinales; se resaltó la importancia de una comunicación fluida y organizada entre las partes y se destacó la necesidad de mantener abiertos los canales de diálogo para favorecer la transparencia de la información y la adopción de medidas participativas para alcanzar respuestas a las problemáticas barriales.

En este sentido, los representantes de las comisiones vecinales expusieron las necesidades y problemáticas generales y particulares de los diferentes sectores de la ciudad.

 

 

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *