NOTICIAS DE GENERAL ALVEAR

El Intendente Capra inauguró el período de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante

El jefe comunal alvearense dejó inaugurado, el martes de la semana pasada, el período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante. FOTOS AGENCIA GENERAL ALVEAR/RAFAEL TORRES

En la noche del martes 3 el jefe comunal alvearense, para cumplir con la actividad, estuvo acompañado por el edil Mauricio Pavioni Rozzi. 

GENERAL ALVEAR (De nuestro corresponsal) – El intendente municipal Ramón José Capra dejó inaugurado el período de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante del Partido de General Alvear.

La actividad tuvo desarrollo el martes 3, en horas de la noche. El jefe comunal estuvo acompañado por el concejal Mauricio Pavioni Rozzi, en presencia de la totalidad de los ediles de los distintos bloques que componen el cuerpo deliberativo local.

El recinto se vio colmado de autoridades, entre ellos el Senador Provincial Dr. Alejandro Cellillo, invitados especiales, miembros del ejecutivo municipal y vecinos.

En su discurso de apertura el Jefe Comunal enumeró lo realizado por todas las áreas municipales durante el año anterior y lo proyectado para este año.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *