El intendente Capra recibió al empresario Antonio Riccillo e inversores extranjeros

El motivo de la visita al jefe comunal –realizada días pasados- fue ponerlo en conocimiento del proyecto de dos plantas bioeléctricas que el Grupo Riccillo está desarrollando, una de las cuales se instalaría en la Granja Porcina ubicada en este Partido.

El intendente Capra recibió hace unos días a una delegación de hombres de negocios encabezada por el empresario Antonio Ricillo (a la derecha junto al jefe comunal). AGENCIA GENERAL ALVEAR/RAFAEL TORRES


GENERAL ALVEAR (De nuestro corresponsal). El Intendente Municipal Ramón José Capra recibió, hace unos días en su despacho, al empresario Antonio Riccillo.
En la oportunidad, el integrante del Grupo Riccillo le presentó al mandatario municipal a los señores Henrick Lursen (presidente de Bigadan, Dinamarca), Eki González (Bigadan, España), Otto Vinther Chriestensen (director del IFU, fondo público de inversión Finlandia), Dante Garavaglia (gerente Financiero de María Helena SA, Argentina) y Juan Martín Ospital (director de María Helena SA).
También estuvo presente el Director de Bioeconomía de la provincia de Buenos Aires, Nicolás García Romero.
El motivo de la visita de los hombres de negocio al intendente Capra fue ponerlo en conocimiento del proyecto de dos plantas bioeléctricas que el Grupo Riccillo está llevando a cabo para su instalación, una de ellas en la Granja Porcina ubicada en el Partido de General Alvear.
Luego de las palabras de bienvenida, el Jefe Comunal puso a disposición de los visitantes el apoyo de la Municipalidad para que puedan realizar dicho emprendimiento en nuestro distrito.
En el final del encuentro Capra entregó a los posibles inversores una plaqueta recordatoria de su visita a General Alvear.

 
 
 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *