NOTICIAS DE GENERAL ALVEAR

El intendente Cellillo mantuvo una reunión con el Ministro de Justicia y el jefe del SPB

 

Durante el encuentro se abordaron diversas problemáticas en las que las autoridades provinciales y el jefe comunal coincidieron en trabajar juntos. Entre los puntos destacados, se acordó que en esta gestión se avanzará en dotar a la Unidad 30 de material tecnológico y en brindar contención psicológica a los empleados de dicha cárcel, entre otras cuestiones.

El lunes último, el intendente Cellillo se reunió con el ministro de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Mahiques, y el director del Servicio Penitenciario Bonaerense, Fernando Díaz. PRENSA GENERAL ALVEAR
<
>
El lunes último, el intendente Cellillo se reunió con el ministro de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Mahiques, y el director del Servicio Penitenciario Bonaerense, Fernando Díaz. PRENSA GENERAL ALVEAR

El intendente de General Alvear, Alejandro Cellillo, mantuvo este lunes un encuentro con el ministro de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Mahiques, y el director del Servicio Penitenciario Bonaerense, Fernando Díaz.

El objetivo fue analizar entre otras cuestiones la fuga de Martín y Cristian Lanatta y Víctor Schillaci de esa unidad.

En el transcurso de la reunión se plantearon diversas cuestiones en la que las autoridades Provinciales y el Jefe Comunal coincidieron en trabajar juntos.

Entre los puntos destacados, se acordó que en esta gestión se avanzará en dotar a la Unidad 30 en material tecnológico, en brindar contención psicológica a los empleados de dicha cárcel y el Intendente planteó la necesidad de construir el barrio para los agentes, entre otras cuestiones.

Luego del encuentro Cellillo aseguró que “fue una reunión muy importante la que mantuvimos con el doctor Carlos Mahiques y el doctor Fernando Díaz. Ambos se mostraron muy ocupados y preocupados por lo que sucede en el Servicio Penitenciario y con la firme decisión de mejorar el funcionamiento de este”.

 “Está la firme decisión de sacar esto adelante y es un cambio que tenemos que lograr entre todos, funcionarios provinciales, funcionarios municipales, agentes y comunidad en general; para que nunca más vuelva a suceder lo que pasó días atrás”, finalizó Cellillo.

 

 

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *