NOTICIAS DE GENERAL ALVEAR

El intendente Cellillo presentó al nuevo director de Obras Públicas del Municipio

Se trata del ingeniero Ricardo Brassesco, quien fuera Secretario de esta dependencia en los mandatos del ex mandatario comunal de Saladillo Carlos Antonio Gorosito. A su vez, Cellillo anunció una inversión de 7.000.000 de pesos en obras.

El intendente Cellillo presentó días pasados al flamante director de Obras Públicas de la Municipalidad de General Alvear, el ingeniero Ricardo Brassesco. También anunció obras. AGENCIA GENERAL ALVEAR/RAFAEL TORRES
<
>
El intendente Cellillo presentó días pasados al flamante director de Obras Públicas de la Municipalidad de General Alvear, el ingeniero Ricardo Brassesco. También anunció obras. AGENCIA GENERAL ALVEAR/RAFAEL TORRES

GENERAL ALVEAR (De nuestro corresponsal). El Intendente Municipal Alejandro Cellillo, acompañado del ingeniero Sergio Federici, presentó días pasados, al flamante director de Obras Públicas de la Municipalidad de General Alvear, el ingeniero Ricardo Brassesco, quien fuera Secretario de esta área durante los mandatos del ex intendente de Saladillo Carlos Antonio Gorosito.

Brassesco es un profesional de amplios conocimientos y vasta experiencia que llega a nuestra ciudad en el año donde vuelve la obra pública. “Estoy muy contento de haber sido elegido por el doctor Cellillo para este cargo, conozco perfectamente que será una año de muchas obras y eso es lo más lindo que nos pueda pasar”, expresó en la presentación.

NUEVAS OBRAS: El Intendente Municipal aprovechó la oportunidad para anunciar nuevas obras por casi 7.000.000 de pesos que llegarán desde el Gobierno Nacional. “Estamos en condiciones de anunciar que construiremos un playón polideportivo con vestuarios en el límite del Barrio 100 Viviendas con las 24 Casas de la Policía. Allí hemos dispuesto la construcción de un nuevo parque al que le agregaremos este playón para que los chicos, jóvenes y adultos practiquen distintas disciplinas deportivas”, manifestó.

Siguiendo con los anuncios sorprendió a otro sector de la ciudad. “Vamos a dotar de cordón cuneta y mejorado al Barrio Tortorici y 15 Viviendas, si bien los desagües son buenos por ahí, las calles se ponen complicadas por lo que vamos a realizar esta obra como también en el Barrio Los Robles, lugar donde muy pronto estaremos trabajando”.

Por último, Cellillo destacó que están gestionando para destrabar una obra importante. “En Nación estamos gestionando para rescindir el contrato con la Empresa Alcántara, quien comenzó con la obra de desagües Pluviales detrás del CEF 36 y luego abandonó la misma, es fundamental solucionar este conflicto para  continuar avanzando en ese sentido”. Estas obras y montos se agregan a las obras que serán realizadas con aportes de la provincia y fueran  anunciadas oportunamente.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *