AYER

El intendente Hernán Bertellys recorrió los trabajos de repavimentación de la bocacalle de Colón y Diab  

El mandatario comunal valoró la importancia de la obra y aseguró que “estamos felices de poder dar respuesta a la comunidad con estos trabajos que se ejecutan con el Fondo Sojero”.  

El intendente Bertellys, acompañado por funcionarios, visitó ayer la esquina de Colón y Amado Diab, donde se están llevando adelante tareas de repavimentación. PRENSA MUNICIPAL/HÉCTOR GARCÍA
<
>
El intendente Bertellys, acompañado por funcionarios, visitó ayer la esquina de Colón y Amado Diab, donde se están llevando adelante tareas de repavimentación. PRENSA MUNICIPAL/HÉCTOR GARCÍA

El intendente Hernán Bertellys junto a funcionarios del área de Obras Públicas, constató ayer a la mañana los trabajos de repavimentación de la bocacalle de la esquina de  Amado Diab y Colón.

En la oportunidad el jefe comunal destacó la importancia de esta obra reclamada durante muchos años por los vecinos del sector, “esta esquina estaba realmente devastada así que estamos felices de poder dar respuesta a la comunidad con estos trabajos que se ejecutan con el Fondo Sojero”, remarcó.

Cabe informar que el presupuesto para esta obra asciende a aproximadamente 451.800 pesos y está a cargo de la empresa FELOR S.R.L. El plazo de obra es de 45 días.

Al brindar mayores detalles técnicos, el director de Enlace de Obra Pública Héctor Comparato explicó que “se remocionó el pavimento y la base existente, se construyó una base de suelo cemento de 12 centímetros de espesor y se va a hormigonar con un pavimento de 15 centímetros”.

Por su parte, el asesor del Intendente en Obra Pública, Jorge Palmisano agregó que con el mencionado fondo se realizarán distintos trabajos en la ciudad, siendo el próximo la reconstrucción de la calle Bolívar entre Maipú y Alvear.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *