EL PASADO LUNES

El intendente Hernán Bertellys se reunió con funcionarios policiales

 

Una imagen del encuentro desarrollado anteayer en el despacho del intendente Bertellys. El objetivo fue “generar acciones conjuntas ante la serie de hechos de inseguridad ocurridos en el último tiempo en Azul”, se había informado al respecto.
HÉCTOR GARCÍA/PRENSA MUNICIPAL
<
>
Una imagen del encuentro desarrollado anteayer en el despacho del intendente Bertellys. El objetivo fue “generar acciones conjuntas ante la serie de hechos de inseguridad ocurridos en el último tiempo en Azul”, se había informado al respecto. HÉCTOR GARCÍA/PRENSA MUNICIPAL

Acompañado por integrantes de su equipo de Gobierno, mantuvo un encuentro con las máximas autoridades de la Policía bonaerense en Azul. Recientes hechos delictivos ocurridos en la ciudad fueron el disparador de esta reunión.

Tal como había sido anunciado, el intendente Hernán Bertellys mantuvo una reunión con jefes policiales, encuentro donde se trataron diferentes aspectos atinentes a la seguridad, teniendo en cuenta algunos hechos delictivos de gravedad ocurridos recientemente en la ciudad.

De acuerdo con lo informado por voceros de prensa de la Municipalidad, el encuentro se desarrolló anteayer lunes en el despacho del jefe comunal, quien durante la reunión estuvo acompañado por integrantes de su equipo de Gobierno: Carlos Caputo, subsecretario de Protección Ciudadana y Habilitaciones; y Ramiro Azzaro, director de Inspección General, Defensa Civil y Habilitaciones.

El comisario Mayor Fabián Alvarado, actual titular de la Jefatura Departamental Azul de Seguridad de la Policía de la Provincia, fue uno de los asistentes a la reunión. También lo hicieron los siguientes funcionarios policiales: el comisario Santiago Guindo, jefe de la Policía Distrital; el  subcomisario Guillermo Núñez, a cargo de la Seccional Primera; el comisario Mariano Martín, máxima autoridad del Comando de Patrullas, y el comisario José Fabián Drago, jefe de turno del Departamento Zona VI de la Policía de Seguridad Vial.

La reunión había sido convocada durante el transcurso de la semana que pasó por el intendente Bertellys, ante la preocupación surgida a causa de diferentes hechos de inseguridad ocurridos recientemente en Azul, algunos caracterizado por una extrema e inusitada violencia para quienes resultaron víctimas.

Entre los temas analizados en la reunión estuvieron “cuestiones relativas al marco regulatorio de la actividad de locales de esparcimiento nocturno”.

Además, según lo informado ayer por voceros de prensa, “se destacó la tarea coordinada entre fuerzas policiales e inspectores comunales, tal como se vio reflejada durante el último fin de semana en un accionar en conjunto”, en el marco de diferentes operativos llevados a cabo en varios lugares de la ciudad.

A modo de conclusión de lo que fue esa reunión llevada a cabo anteayer en la sede del Palacio comunal, se acordó continuar con esta modalidad de trabajo, “a fin de lograr un mejor servicio de seguridad pública”.

El dato

Después de lo que fue esa reunión, el intendente Hernán Bertellys “resaltó la importancia de planificar en materia de seguridad, especialmente apuntando a la prevención y reforzando el control en la materia”, señalaron voceros de prensa de la comuna.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *