AYER AL MEDIODÍA   

El intendente Hernán Bertellys visitó la incubadora de empresas de la CAMME

Con el objetivo de tener un contacto directo con los vecinos que llevan adelante distintas actividades de producción y con los miembros de la entidad que los agrupa, el jefe comunal se acercó hasta el sector de Las Flores y calle 8, donde funciona el emprendimiento, donde se interiorizó sobre los variados proyectos que se desarrollan en el predio.

También visitaron distintos emprendimientos que se desarrollan en el lugar. PRENSA MUNICIPAL/LUCAS TEDESCO El intendente Bertellys, acompañado por el subsecretario de Desarrollo Económico Carlos Caputo visitó la incubadora de empresas de la Cámara Azuleña de la Micro-Mediana Empresa (CAMME). PRENSA MUNICIPAL/LUCAS TEDESCO
<
>
El intendente Bertellys, acompañado por el subsecretario de Desarrollo Económico Carlos Caputo visitó la incubadora de empresas de la Cámara Azuleña de la Micro-Mediana Empresa (CAMME). PRENSA MUNICIPAL/LUCAS TEDESCO

Ayer al mediodía, el intendente Hernán Bertellys y el subsecretario de Desarrollo Económico Carlos Caputo visitaron la incubadora de empresas de la Cámara Azuleña de la Micro-Mediana Empresa (CAMME), recorrieron los diferentes nichos productivos y dialogaron con los emprendedores.

Con el objetivo de tener un contacto directo con los vecinos que llevan adelante distintas actividades de producción y con los miembros de la entidad que los agrupa, el jefe comunal se acercó hasta el sector de Las Flores y calle 8, donde funciona la incubadora.

Allí, charló con los emprendedores y conoció de cerca los variados proyectos con los que se trabaja y produce en el predio.

El mandatario -junto al responsable del área de Desarrollo Económico- fue recibido por el presidente de la CAMME, Pablo Fernández y miembros de la comisión directiva de la misma, con quienes mantuvo, además, una reunión de trabajo informal para avanzar en distintas acciones conjuntas en beneficio del crecimiento productivo de Azul.

De esta manera, Bertellys y Caputo recorrieron el espacio que fue cedido en comodato por la firma HJ Navas para la puesta en marcha de la incubadora de empresas y pudieron apreciar la forma de funcionamiento de las diferentes iniciativas locales que se desarrollan en el lugar.

Entre los emprendimientos de los que se interiorizaron, figuran fábricas de muebles, de baldosas y de planchones; bloquera y metalmecánica.

Durante el encuentro, se acordó continuar trabajando en forma conjunta entre la CAMME -agrupación que se conformó hace aproximadamente un año- y el Municipio, para fortalecer los dos parques industriales de Azul, reforzar las gestiones ante los organismos nacionales y provinciales de competencia en el tema productivo y otras formas futuras de interacción.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *