CON PARTE DE SU GABINETE

El Intendente Municipal recorrió obras de pavimentación

Hernán Bertellys afirmó durante la actividad que “no vamos a parar de realizar asfalto”. En tanto el asesor en Obra Pública, Jorge Palmisano, afirmó que “estamos cerrando la trama urbana del programa de 18 cuadras con una inversión de casi 9 millones de pesos y hay otros planes que se iniciarán prontamente”.

Una comitiva municipal encabezada por el Intendente recorrió ayer la obra de pavimentación que se lleva adelante en la calle Industria, a metros de la Avenida Piazza. FOTOS PRENSA MUNICIPAL/LUCAS TEDESCO
<
>
Una comitiva municipal encabezada por el Intendente recorrió ayer la obra de pavimentación que se lleva adelante en la calle Industria, a metros de la Avenida Piazza. FOTOS PRENSA MUNICIPAL/LUCAS TEDESCO

El intendente Hernán Bertellys -acompañado por el asesor en Obra Pública Jorge Palmisano y otros funcionarios del gabinete- constató los trabajos de pavimentación que se están ejecutando en Villa Piazza Centro, en el sector de la calle Industria y transversales. Estas tareas se efectúan con el Fondo para Infraestructura Municipal de la provincia de Buenos Aires que totaliza casi 53 millones de pesos para distintas obras en Azul, se informó en el parte de prensa oficial.

En la oportunidad, el jefe comunal indicó que “no vamos a parar de realizar asfalto, ya estuvimos reunidos con el equipo de trabajo de la provincia de Buenos Aires para continuar con las obras con fondos provenientes del gobierno bonaerense. Así que esto tendrá una dinámica continua, llegando a todos los barrios”.

Al dar detalles de la obra, Palmisano especificó que “estamos cerrando la trama urbana del programa de 18 cuadras con una inversión de casi 9 millones de pesos y hay otros planes que se iniciarán prontamente”.

Asimismo, el arquitecto recordó que bajo este plan ya se pavimentaron cuatro cuadras en Villa Fidelidad, se están haciendo siete en Villa Piazza Centro y se continuará con siete más en Burgos y Catamarca.

Cabe remarcar que en 30 días se podrá transitar por la mencionada arteria por lo cual se solicita a los vecinos no circular mientras tanto por el sector.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *