EL INTENDENTE RECIBIÓ A LOS ATLETAS QUE CLASIFICARON AL MUNDIAL IRONMAN 70.3

 

<
>

Los triatletas azuleños Johanna Pennella y Javier Pereira fueron recibidos días atrás por el intendente Hernán Bertellys en el despacho oficial, luego de competir el mes pasado en el Nordelta de Buenos Aires y clasificar al Mundial de Ironman 70.3 de septiembre próximo en Estados Unidos.

Del encuentro participó también Mario Pennella, quien trabaja en la preparación de ambos deportistas.

En la oportunidad, el jefe comunal los felicitó por este logro, ya que por segundo año consecutivo lograron clasificar al Mundial, mejorando sus marcas y finalizando primeros en sus respectivas categorías, en una prueba que contó con unos 2300 corredores.

Durante la reunión, los atletas aprovecharon para agradecer personalmente al jefe comunal por el apoyo brindado por la Municipalidad en otras oportunidades.

Por su parte, Bertellys comprometió el acompañamiento de la comuna para el viaje que deberán realizar en cinco meses. La cita del Mundial será 9 y 10 septiembre en la ciudad Chattanooga, Tennessee, Estados Unidos.

Cabe puntualizar que el pasado 12 de marzo Johanna se impuso entre las chicas de 25 de a 29 años, ante representantes de distintos países de América; mientras que Pereira resultó ganador entre los varones de 45 a 29, categoría en la que participaron más de 300 competidores.

Asimismo, hubo otros 11 azuleños que asistieron al encuentro y obtuvieron resultados positivos, más allá de que no alcanzaron para pasar al Mundial de la especialidad.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *