EL INTENDENTE RECIBIÓ A LOS AZULEÑOS QUE VIAJARÁN AL PANAMERICANO DE TAEKWONDO

FOTO: LUCAS TEDESCO/PRENSA MUNICIPAL
<
>
FOTO: LUCAS TEDESCO/PRENSA MUNICIPAL

Ayer, el intendente Hernán Bertellys recibió en su despacho a representantes de la Escuela de Taekwondo de Azul que están prontos a viajar a Toronto, Canadá, donde tendrá lugar el Panamericano de este deporte, del 28 al 30 de julio.

En la ocasión, el jefe comunal entregó a los taekwondistas una bandera de nuestro partido y aprovechó a desearles suerte en la cita donde serán embajadores de Azul.

Los azuleños que competirán en esta oportunidad son Raquel Muñoz y Jaime Miguelez como parte del equipo nacional integrado por 60 argentinos de distintos puntos del país. Asimismo, asistirá el director de la escuela Julio Rossi, quien participará como árbitro.

Cabe recordar que la Escuela ha participado representando a nuestra ciudad en cinco mundiales (Corea 2010, Canadá 2012, Roma 2014, Londres 2016), así como en otras competencias internacionales.

Su sede está ubicada en calle Alvear 564 y se trata de la primera escuela de taekwondo de la ciudad, que comenzó a difundir la actividad en la ciudad. Además, la institución abarca a los distritos de Olavarría, Tandil, General Alvear, Tapalqué y Las Flores.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *