ACOMPAÑADO POR INTEGRANTES DE LA COMISIÓN

El Intendente recorrió el Centro de Día Vivencias

En horas de la mañana de ayer, Hernán Bertellys se interiorizó de los avances de la obra y de las características de las actividades que se desarrollarán en el hogar permanente que está construyendo la entidad. Según se informó, el Jefe Comunal “se comprometió a realizar gestiones ante la ministra bonaerense de Salud Zulma Ortiz para la obtención de aportes provinciales. También hará lo propio con el diputado provincial Manuel Mosca”.

El intendente Hernán Bertellys visitó ayer el inmueble en el cual se está construyendo el hogar permanente del Centro de Día Vivencias. PRENSA MUNICIPAL
<
>
El intendente Hernán Bertellys visitó ayer el inmueble en el cual se está construyendo el hogar permanente del Centro de Día Vivencias. PRENSA MUNICIPAL

En horas de la mañana de ayer, el intendente Hernán Bertellys visitó el inmueble en el cual se está construyendo el hogar permanente del Centro de Día Vivencias, ubicado en 9 de Julio Nº 826.

El jefe comunal -acompañado por integrantes de la comisión de la entidad- se interiorizó de los avances de la obra y de las características de las actividades que allí se desarrollarán.

Según se informó, “el mandatario municipal se mostró interesado y gratificado por el impulso y responsabilidad con los que se trabaja desde la institución”.

En este marco, “miembros del centro le plantearon al Intendente algunas necesidades y dificultades económicas ante la próxima inauguración del edificio”.

En este sentido, “solicitaron la ayuda comunal para la incorporación del personal que requiere de una formación particular, como enfermeros, cuidadores, docentes especiales, entre otros”.

Al respecto, de acuerdo con lo dado a conocer, “Bertellys se comprometió a realizar gestiones ante la ministra bonaerense de Salud Zulma Ortiz para la obtención de aportes provinciales. Asimismo, a hacer lo propio junto al diputado Manuel Mosca”. En tanto, el Jefe Comunal se ofreció a desarrollar “una búsqueda entre el personal municipal para la posible prestación de diferentes tareas de mantenimiento y cocina en el hogar. También, el aporte de mano de obra municipal en el caso de ser requerida.

En tanto, el mandatario informó que avanza en el área de Legales el trámite para la condonación de la deuda por tasas municipales de la entidad”.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *