El Intendente visitó empresas en el Sector Industrial del Partido de Azul 

MARTES POR LA MAÑANA

De acuerdo con lo dado a conocer, en principio, Hernán Bertellys visitó una planta dedicada a la fabricación de aberturas de PVC. Luego, recorrió una fábrica de pinturas también ubicada en el SIPA. “Nos llena de orgullo ver cómo en Azul estos jóvenes están invirtiendo y apostando a un futuro que no tiene techo”, dijo el mandatario comunal.

El intendente Hernán Bertellys visitó la planta Tecno Azul dedicada a la fabricación de aberturas de PVC y que pertenece a la familia Di Antonino. HÉCTOR GARCÍA/PRENSA MUNICIPAL  

Según se informó desde la Comuna, el intendente municipal Hernán Bertellys recorrió diferentes emprendimientos ubicados en el Sector Industrial del Partido de Azul (SIPA).

De acuerdo con lo dado a conocer, en principio visitó la planta Tecno Azul dedicada a la fabricación de aberturas de PVC y que pertenece a la familia Di Antonino. Allí tomó contacto con sus propietarios, Carla, Gonzalo y Lucas y los empleados, quienes le mostraron el proceso de elaboración y ensamblado.

En el lugar, el jefe comunal informó que si bien es una empresa nueva, la familia tiene una trayectoria de 35 años en la fabricación de aberturas. “Esta generación de arquitectos continuaron con el proyecto familiar y lograron traer en Azul esta firma tan importante que es representante de Tecnocom. Ahora los azuleños no tenemos que ir a otra ciudad a comprar este tipo de aberturas que son de alta tecnología y ofrece en distintos modelos”, expresó.

Y remarcó que “nos llena de orgullo ver cómo en Azul estos jóvenes están invirtiendo y apostando a un futuro que no tiene techo”.

Por su parte Lucas Di Antonino le agradeció al Intendente por su visita y su permanente apoyo. “Tuvimos la posibilidad de ser representantes de Tecnocom y el municipio nos ayudó mucho con este terreno en el parque industrial y en todo lo que necesitábamos siempre estuvieron a disposición”, indicó.

Al brindar detalles de la producción Carla Di Antonino consignó que “somos representantes de esta empresa líder en Argentina y en Latinoamérica en la fabricación de perfiles de PVC para hacer abertura de alta prestación. Este material tiene muchas ventajas, entre ellas es aislante acústico y térmico”.

En tanto señaló que el predio tiene 300 mde construcción y se prevé agrandar el lugar, ubicado al doble a fin de expandir la empresa para comercializar en toda la región.

En cuanto al personal explicó que son todos azuleños, entre los que se puedo incorporar a un ex trabajador de FANAZUL. Asimismo agregó que “junto con la Municipalidad gestionamos un programa de capacitación para cinco personas en principio, quienes conocerán acerca de esta maquinaria de última tecnología y cómo se fabrica una abertura para que el día de mañana cuando necesitemos más personal podamos incorporarlos”.

Visita a fábrica de pinturas

A continuación el Intendente estuvo en la fábrica SI Pinturas donde fue recibido por su dueño Mauricio Mazzante quien le brindó detalles de su producción y proyección.

En la oportunidad el jefe comunal expuso que “este emprendimiento tiene un año y medio, vimos el proceso desde que el inicio de su actividad y hoy tiene un gran volumen lo que les permite llevar este material a distintos lugares de la provincia”.

Estamos muy contentos que sigan creciendo y la expectativa es muy positiva así que siguen trabajando con mucho empuje”, agregó.

Por su parte Mazzante explicó que “comenzamos con la producción de látex al agua en colores, hoy hacemos revestimiento y la idea a corto plazo es incorporar diferentes productos más”.

El Intendente también estuvo en la fábrica SI Pinturas donde fue recibido por su dueño, Mauricio Mazzante, quien le brindó detalles de su producción y proyección. HÉCTOR GARCÍA/PRENSA MUNICIPAL

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *