NOTICIAS DE GENERAL ALVEAR    

El Intendente y funcionarios municipales, en el Congreso Argentino de Caminos Rurales

La actividad se desarrolló los días miércoles 29 y jueves 30 de junio en la ciudad de Olavarría. Cellillo asistió acompañado por los directores de Obras Públicas Ricardo Brassesco, y de Servicios Viales David Colla.

El intendente Cellillo, acompañado por funcionarios municipales, participó del primer Congreso Argentino de Caminos Rurales que se desarrolló en Olavarría. PRENSA AGENCIA GENERAL ALVEAR
<
>
El intendente Cellillo, acompañado por funcionarios municipales, participó del primer Congreso Argentino de Caminos Rurales que se desarrolló en Olavarría. PRENSA AGENCIA GENERAL ALVEAR

GENERAL ALVEAR (De nuestro corresponsal). El Intendente de General Alvear, Alejandro Cellillo, acompañado por el director General de Obras Públicas Ricardo Brassesco, y el director de Servicios Viales David Colla; participaron del primer Congreso Argentino de Caminos Rurales que se desarrolló en la ciudad de Olavarría el miércoles 29 y jueves 30 de junio.

La apertura del encuentro, que contó con la presencia de autoridades municipales de varios distritos de la provincia de Buenos Aires, estuvo liderada por el jefe comunal anfitrión Ezequiel Galli, el ministro de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires Leonardo Sarquís, el director Provincial de Vialidad Mariano Campos, y Guillermo Cabana, Presidente de la Asociación Argentina de Carreteras.

“Nuestra gestión está trabajando todos los días en la conservación y mejoramiento de los caminos rurales. Este tipo de congresos hacen que mi equipo y yo nos perfeccionemos en esta cuestión y así poder devolverle al vecino que transita estos equipos, su voto de confianza”, resaltó Cellillo.

La reunión tuvo como objetivo generar un espacio propicio para actualizar, incrementar y consolidar conocimientos, incentivar el intercambio de ideas y experiencias, fomentar la transparencia tecnológica y de conocimientos, y discutir el impacto de los caminos rurales en el sistema productivo y logístico.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *