EN EL BARRIO SAN FRANCISCO

El IPPA junto a Pablo Yannibelli inauguraron un mural

Ayer por la mañana se inauguró un mural en el comedor del Barrio San Francisco. En la oportunidad el Padre Oscar acompañado por el Padre Nelly bendijeron la pintura.
<
>
Ayer por la mañana se inauguró un mural en el comedor del Barrio San Francisco. En la oportunidad el Padre Oscar acompañado por el Padre Nelly bendijeron la pintura.

Los miembros del Instituto de Políticas Públicas Azuleño, junto al concejal, la Consejera Escolar Gisela Montenegro y la coordinadora del Comedor “Juan Pablo Segundo” del Barrio San Francisco Paula Vivas y el Padre Nelly realizaron esta importante actividad en el comedor.

Ayer por la mañana, en la sede del Comedor “Juan Pablo Segundo” del Barrio San Francisco, se congregaron más de cuarenta  niños y niñas del barrio y vecinos que colaboran en las tareas del comedor, acompañados por miembros del Instituto de Políticas Públicas Azuleño, en la primera jornada del año, a fin de inaugurar el mural de la Virgencita Porfis.

En la oportunidad, la coordinadora del Comedor, Paula Vivas agradeció a Pablo Yannibelli por el aporte y colaboración que hizo posible que el artista plástico y miembro del IPPA, Martín Cerrudo, realizara esta importante obra en el salón del comedor. Los niños y niñas presentes, con aplausos, acompañaron el agradecimiento.

Seguidamente el Padre Oscar acompañado por el Padre Kelly, realizó la bendición del mural, con hermosas palabras, y luego todos los presentes rezaron un Padre Nuestro y un Ave María en agradecimiento.

Como consecuencia de este trabajo que tiene como fruto el Mural, el IPPA conjuntamente con el comedor, la Parroquia dirigida por el Padre Kelly y el concejal Yannibelli, se comprometieron a desarrollar un programa de actividades en el transcurso del año, destinado a los niños y niñas que asisten al comedor como asimismo a los vecinos del Barrio San Francisco. Entre las propuestas a abordar se encuentran taller de teatro, taller de costura, taller de huerta, apoyo escolar, manualidades, deportes, asistencia social y jurídica, entre otras actividades lúdicas y de aprendizaje. Los mismos tendrán lugar los días sábados que es cuando funciona el comedor y durante la semana, en la misma sede.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *