HIPÓDROMO DE TANDIL

El Jockey Club Azul y su primer festival serrano

Entre las obras de reacondicionamiento del hipódromo tandilense, una de las más destacadas es el desarrollo de desagües en la villa hípica, en la pista principal y en la auxiliar.
<
>
Entre las obras de reacondicionamiento del hipódromo tandilense, una de las más destacadas es el desarrollo de desagües en la villa hípica, en la pista principal y en la auxiliar.

Mañana se concretará la primera reunión hípica a cargo de la flamante administración de la institución azuleña. Se desarrollarán 7 carreras a partir de las 13.30hs. 

 

La Comisión del Jockey Club de Azul firmó un convenio con el Club Hípico de Tandil, por el cual se hizo cargo de la gestión del hipódromo de esa ciudad. La firma fue avalada por el gobierno provincial, a través del Instituto de Lotería y Casinos de la Provincia, en la persona de su presidente Melitón Eugenio López. El Jockey Club de Azul fue designado en función de la excelente gestión y de los resultados obtenidos a partir de iniciada su gestión en el hipódromo azuleño.

Mañana será el debut de la institución azuleña como administrador en lo que a carreras se refiere: a partir de las 13.30 horas tendrá lugar un festival compuesto por 7 competencias.

En el predio tandilense se está realizando un relevamiento general para la  ejecución de obras que permitan recuperar y  acondicionar las instalaciones, y un estudio topográfico con el que se pretende evaluar el piso de las pistas. Puntualmente se está ejecutando un proyecto de desagües en la villa hípica, en la pista principal y en la auxiliar para procurar una correcta y adecuada evacuación del agua. Para éstas además, se está estudiando la posibilidad de realizar un canal aliviador.

En ambas pistas se realizaron trabajos de compactación, en la principal con aporte de arena y en la auxiliar con el material existente. Se están efectuando mejoras de las calles de la villa hípica y tareas de recuperación de las empalizadas existentes, con la reconstrucción de las que lo requieran.

Las obras de acondicionamiento del Hipódromo de Tandil continuarán e irán de la mano de la planificación necesaria para el funcionamiento diario del mismo. A partir de sostener la gestión de los hipódromos de Azul y de Tandil, se aspira a que el centro de la provincia de Buenos Aires se transforme en un polo atractivo para la actividad hípica.

PROGRAMA DE CARRERAS EN TANDIL    –

–13:30hs. 1º carrera: 1000mts. – Todo caballo de 5 años que no haya ganado.

–14:10hs. 2º carrera: 1000mts – Todo caballo de 6 años y más edad que no haya ganado.

–14:50hs. 3º carrera: 1000mts – Todo caballo de 5 años que no haya ganado.

–15:30hs. 4º carrera: 1000mts Todo caballo de 6 años y más edad ganador de 1 o 2 carreras.

–16:10hs. 5º carrera: 1300mts.- Todo caballo de 5 años ganador de 1 o 2 carreras.

–16:50hs. 6º ESPECIAL: 1300mts. – Todo caballo de 4 años y más edad ganador de 3 o más carreras.

–17:30hs. 7º carrera: 1300mts.- Todo caballo de 4 años que no haya ganado.

 

Programa completo en: www.hipodromodetandil.com.ar

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *