ASÍ LO INFORMARON AYER

El Juez Arias dio lugar al pedido del diputado provincial César Valicenti

 

De acuerdo con lo dado a conocer “a partir de la presentación judicial del legislador bonaerense, el magistrado platense resolvió que las cooperativas eléctricas deberán suspender el aumento, reajustándose al cuadro tarifario anterior”.

El diputado César Valicenti indicó que “el Juez escucho nuestro pedido y falló a favor de la gente. Esto nos da esperanzas para seguir dando las peleas y discusiones necesarias para cuidar los derechos de la gente  y frenar las medidas abusivas y de ajuste que viene llevando adelante este gobierno”. PRENSA CÉSAR VALICENTI
<
>
El diputado César Valicenti indicó que “el Juez escucho nuestro pedido y falló a favor de la gente. Esto nos da esperanzas para seguir dando las peleas y discusiones necesarias para cuidar los derechos de la gente y frenar las medidas abusivas y de ajuste que viene llevando adelante este gobierno”. PRENSA CÉSAR VALICENTI

 

Se informó en horas de la tarde de ayer que “el juez en lo Contencioso Administrativo Nº 1 de La Plata, Luis Arias, determinó que la medida que deja sin efecto el aumento de tarifas eléctricas en toda la provincia, comprende a todas las distribuidoras eléctricas, de concesión provincial o municipal. Es decir, incluye a las cooperativas eléctricas, que distribuyen la electricidad en gran parte del interior bonaerense”.

Al respecto, el diputado Valicenti indicó: “El Juez escucho nuestro pedido y falló a favor de la gente. Esto nos da esperanzas para seguir dando las peleas y discusiones necesarias para cuidar los derechos de la gente  y frenar las medidas abusivas y de ajuste que viene llevando adelante este gobierno”.

En ese aspecto se expresó que “en relación a lo expuesto por el magistrado respecto del modo en que deben operar los usuarios, cooperativas y distribuidoras eléctricas en relación a las facturas que ya han sido emitidas, el Poder Ejecutivo provincial deberá comunicar a las distribuidoras y cooperativas eléctricas lo dispuesto por la cautelar para que en el plazo de tres días de notificadas emitan su facturación con sujeción a los valores vigentes con anterioridad a la resolución suspendida”.

“Con respecto a la facturación ya emitida a los usuarios por las distribuidoras del servicio de energía eléctrica, se habrá de suspender el vencimiento de la misma, hasta tanto se emita la nueva facturación conforme a lo ordenado en la presente, sin que ello implique la interrupción del servicio o la alteración de la prestación”, se indicó.

 

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *