EL KARTING ABRIÓ LA TEMPORADA EN LAPRIDA

<
>

La primera fecha del torneo pasó por Laprida y fue un éxito, con muy buenos espectáculos en pista y en un escenario presentado en inmejorable condiciones. Las victorias quedaron en poder del azuleño Ezequiel De Caseres, Tambascio, Macuso, Bianchi, Maineri, Ferraro y Baños.

El primer paso de la temporada se dio en el circuito del Auto Moto Náutico Laprida y fue todo un éxito, por la cantidad de protagonistas presentes, por las condiciones del circuito y el público que acompaño en una tarde  con una temperatura agradable.
Ezequiel De Caseres ganó el duelo en la primera final del año entregó un gran espectáculo. Los actores fueron Agustín Villalba y De Caseres, que pelearon metro a metro por el primer triunfo del año. El subcampeón fue quien dominó durante toda la prueba, con el campeón pegado a él e intentando en cada variante lograr el hueco que le posibilite saltar a la punta.
La carrera pasó rápidamente, el azuleño tuvo que esperar 11 giros para encontrar el hueco que le posibilite pasar a la punta. Agustín Villalba ofreció una gran resistencia y ambos demostraron que discutirán por el campeonato en esta temporada. El tercer lugar quedó Bautista Ithurrat, realizando una gran carrera en su debut. El cuarto fue Tomás Amaray y quinto el azuleño Simón Volpi.

En la categoría Junior 125 participó Gonzalo De Caseres que finalizó en quinto lugar. En la carrera el campeón se paseó a paso firme por Laprida, se quedó con la clasificación, la serie y se llevó la final.

En la largada Martín Collodoro tomó la punta pero solo pudo conservarla por un par de giros ya que Macuso se rehízo y capturó el liderazgo, siempre con Collodoro a sus espaldas.

Cuando el de Olavarría se decidió a atacar y había comenzado a rebanar la diferencia se rompió el motor y le dejó el triunfo servido al campeón. El segundo lugar fue para Santino Ortiz, que hizo una gran carrera con un ritmo veloz que le permitió escalar colocaciones. El último escalón del podio quedó en poder de Gonzalo Sotelo.

Fuente: Circuito Uno Web

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *