EL LORENZO PALACIOS, UNA PINTURITA

GENTILEZA AZUL ATHLETIC
<
>
GENTILEZA AZUL ATHLETIC

De a poco, con dificultades, sin multitudes de por medio, pero pugnando por no detenerse. En el seno del Azul Athletic Club hay una intensión manifiesta de remozar el estadio Lorenzo Palacios, histórico reducto local que hoy evidencia la dejadez de tantos años.

Dirigentes y colaboradores vienen afrontando la dura aventura de tratar de generar estructura, o al menos empezar a proteger la que se forjó hace tantos años ya. Los trabajos más notables pasan por la construcción de nuevos baños para el público, de igual manera que se acondicionó la cantina. Ambos lugares se sitúan detrás de la tribuna principal.

Otra labor que tuvo lugar más recientemente afectó buena parte de ese sector, habitual espacio destinado a los hinchas fidelinos. Son esas tareas las que refleja la fotografía: la Subcomisión de Padres de inferiores en pleno desarrollo de la pintada de los planos frontales de la tribuna.

Este aporte, que destaca la dedicación de estos padres y la donación de la pintura por parte de la Ferretería Metalplas, irá completándose progresivamente hasta terminar de cubrir todo ese sector, incluidos las cabinas de prensa y la parte baja.

En carpeta, aunque con muchas chances de transformar los anhelos y necesidades en materialidad, está el proyecto de dotar de riego el campo de juego del estadio albo. Ya se barajan algunas alternativas para comenzar a juntar la importante suma de dinero que requerirá la obra, fundamentalmente la dotación de caños que necesita la estructura a lo largo y ancho del campo.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *