AZAHARES

El lugar de los muebles

En Azahares Muebles encontrarás un asesoramiento exclusivo y personal, que cubrirá todas tus expectativas y necesidades de tu nueva casa.
<
>
En Azahares Muebles encontrarás un asesoramiento exclusivo y personal, que cubrirá todas tus expectativas y necesidades de tu nueva casa.

Este tradicional negocio comenzó este 2016 con nuevos dueños, quienes te  ayudarán a elegir el mobiliario que precises para tu casa. Además, una vez por semana lanzan una promoción acerca de algunos de sus artículos.

EL DATO:

Este negocio está ubicado en Moreno 578. Se encuentra abierto de lunes a viernes, a partir de las 8 a 12 y desde 16.30 a 20.30. Sábado: 8.30 a 13.

 En Azahares Muebles te esperan siempre con la mejor atención y la más amplia variedad de muebles. Todo al mejor precio, más el agregado de que, si se concreta la compra, estarás llevando materiales de alta calidad y excelentes diseños.

Este es un negocio que desde hace años está vinculado a este rubro, solo que en la actualidad tiene nuevos dueños y ellos son José Suazo y Mercedes Bianchi, quienes son los encargados de brindarte la mejor atención personalizada para que encuentres los muebles que andas necesitando. Por eso, en Azahares encontraras en diferentes formas y distintos estilos todo lo referido a living, placares, comedores, modulares,  mesas centro, entre otros mobiliarios para los distintos espacios de la casa. Estos vienen enchapados de madera, laminados, con melamina, de guatambú o pino, entre otras variantes.

Además, tiene a la venta colchones, almohadas, almohadones artesanales, acolchados, sabanas, cortinas de baño y muchas más cosas.

Para los más chicos, esta casa tiene a la venta cama de bebé, frazadas, sabanas de cuna, toallones infantiles, etc.

Como dato importante, este comercio lanza una vez por semana una promoción de descuento sobre algunos de sus muebles. La semana pasada fue un juego de living el artículo elegido. Mañana lunes se pondrá en oferta  otro -podrían ser modulares o placares- , así que hay que estar atentos al diario ya que en su publicidad aparece el mueble que será la vedette de la semana.

Toda compra que se realiza en este local, el cliente puede disponer que al mueble se lo lleven a su domicilio, esto será sin cargo y lo enviarán en el mismo momento desde que se concretó la operación.

Además, este negocio acepta como medios de pago la mayoría de las tarjetas de crédito y débito que circulan en la actualidad. Muchas de ellas tienen promociones, por ejemplo, utilizando la Visa los sábados contás con doce cuotas sin interés, en tanto con la Elevar podés disponer de seis cuotas sin interés en cualquier día de la semana. Y como dato principal, este comercio, es que está adherido al plan “Ahora 12”, además de brindar créditos personales hasta doce cuotas.

Por último, los dueños de Azahares Muebles invitan a que se acerquen al local para conocerlo, sin compromiso alguno.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *