NOTICIAS DE LA AECA

El lunes 25 de septiembre será día no laborable para los mercantiles

El próximo 25 de septiembre será jornada no laborable para los trabajadores mercantiles en celebración del Día del Empleado de Comercio.
<
>
El próximo 25 de septiembre será jornada no laborable para los trabajadores mercantiles en celebración del Día del Empleado de Comercio.

La Asociación Empleados de Comercio del Azul informa que el lunes 25 de septiembre será jornada no laborable para los empleados mercantiles, en celebración del Día del Empleado de Comercio.

Cabe destacar que el 26 de septiembre es la fecha en la que se conmemora el día de los trabajadores de comercio y en este marco, a nivel nacional, la FAECYS ha alcanzado un acuerdo con la cámara empleadora para que el feriado respectivo -establecido por Ley 26541- se pase al lunes.

Gran peña familiar     —

La AECA invita a todos los trabajadores mercantiles a celebrar el Día del Empleado de Comercio con una gran peña familiar.

El festejo será el sábado 30 de septiembre en El Fortín del Azul, Roca 372, desde las 21.30.

En la ocasión habrá servicio de cantina, la música del DJ Germán Santillán y shows en vivo. Será una oportunidad para disfrutar en familia y con amigos el día de los mercantiles.

Además, habrá importantes premios que incluyen sorteos de sueldos y entradas para el recital de Arjona que se hará en noviembre en Azul.

Desde este miércoles, las entradas pueden adquirirse en forma anticipada en la sede del gremio, Colón 525, de lunes a viernes de 7.30 a 15.

 

Taller de técnicas de estudio en la Casa Cultural     —

El Instituto Superior Santo Tomás de Aquino y la Asociación Empleados de Comercio del Azul dictarán un taller de técnicas de estudio, gratuito y abierto a la comunidad.

Dicho taller está destinado a los estudiantes del nivel secundario, a quienes les interese enriquecer sus conocimientos acerca de cómo abordar los textos académicos y las diferentes materias de estudio. Para ello, se tendrán en cuenta algunas técnicas y herramientas puntuales.

Asimismo, se explorarán distintas estrategias lógico interpretativas que colaboren en la mejora del desarrollo académico actual y futuro de los participantes.

Los encuentros serán coordinados por estudiantes del 3° año de la carrera de Psicopedagogía, en el marco de la cátedra de la Práctica Profesional III, y supervisados por la docente Andrea Bonifacio.

El taller se dictará en el mes de octubre en la Casa Cultural Empleados de Comercio, Colón 519, los días martes de 18 a 19:30. Los interesados podrán inscribirse en la sede del Santo Tomás, San Martín 726, de lunes a viernes de 9 a 13 y de 17:30 a 22.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *