BOCHAS

El martes continuará la primera final

Fabián Siris, Fernando González y Kevin Siris, el equipo de San Martín que está jugando la final del Oficial por Tercetos de Segunda Categoría Caballeros.
<
>
Fabián Siris, Fernando González y Kevin Siris, el equipo de San Martín que está jugando la final del Oficial por Tercetos de Segunda Categoría Caballeros.

El encuentro inicial de la serie decisiva del Oficial de Tercetos de Segunda Categorías Caballeros, entre Deportivo Azul y San Martín ya tiene su día y hora.. Ese día, a partir de las 21 horas, en la cancha de la calle Lavalle proseguirá el encuentro que se suspendió por la humedad, cuando el dueño de casa ganaba por 7 a 2. 

La Asociación de Bochas de Azul determinó que el martes proseguirá el partido de ida de la final del Torneo Oficial de Tercetos de Segunda Categoría Caballeros, que debió suspenderse el jueves pasado.

Ese día, en la cancha sintética de Deportivo Azul, se estaban enfrentando el conjunto local y San Martín, por el primer choque de esta serie decisiva y la humedad reinante tomó el papel principal de la noche e hizo que el encuentro se suspendiera para preservar la seguridad de los jugadores.

Hasta el momento en que el cotejo se detuvo, el conjunto “Violeta”, conformado por Dante Sánchez, Emanuel Lis, Hugo Burgos, Heraldo Mundo y Adolfo Pérez Varela, se imponía por 7 a 2 al auriazul, integrado por Kevin y Fabián Siris, Fernando González y Claudio Medina.

Desde el comienzo del encuentro, el dueño de casa se mostró más seguro en el juego y eso le permitió ir tomando ventaja tirada sobre tirada y así llegó a tomar esos cinco puntos de diferencias en el marcador.

El cotejo continuará el martes, a partir de las 21 horas, si mejoran las condiciones climáticas (que no haya humedad) en la cancha de Deportivo Azul y lo hará con el resultado de 7 a 2, a favor del local.

La revancha de este partido se jugaría el miércoles, en el mismo horario, en la cancha de la calle Alvear y Bogliano. De ser necesario un tercer cotejo, el mismo se disputaría el jueves, en cancha neutral que se sorteará luego de ese segundo choque.

Recordemos que para llegar a esta instancia, en semifinales Deportivo Azul eliminó a El Trébol “B” por 2 a 1; en tanto que San Martín superó a Club de Remo por 2 a 0.

El campeón de este Torneo será el equipo que representará a la Asociación de Bochas de Azul en el Zonal de dicha modalidad que se realizará el 25 de Junio, en General Alvear.

 

Cena por los campeones provinciales

 

El Club Deportivo Azul organiza una cena para agasajar a los campeones azuleños del Campeonato Provincial de Bochas (Parejas, 1ra Categoría): Lucas Romero, Hugo Milione y Emmanuel Lis.

La misma se realizará el lunes 19. Para aquellos que deseen estar presentes, las tarjetas se podrán adquirir en la sede del mismo club a un valor de $200.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *