HAY 17 DETENIDOS, CUATRO DE ELLOS MEXICANOS

El mayor golpe narco en 22 años: secuestran dos toneladas de cocaína en Bahía Blanca y Mendoza

GENTILEZA LA NUEVA.
<
>
GENTILEZA LA NUEVA.

En la ciudad bonaerense la droga estaba oculta en bobinas especiales con un campo magnético para que los escáneres no la pudieran detectar. Los investigadores presumen que la sustancia era enviada desde Mendoza a Bahía Blanca por tierra y allí, en el Parque Industrial, era embalada en bobinas de acero. La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, afirmó que “hace cuatro meses que se está detrás de esta información” y que se trata de “rutas mucho menos pensadas, no tan controladas” por las que circulaba el estupefaciente. En la imagen, el intendente  bahiense, Héctor Gay, observa con asombro el camuflaje que la banda narco había diseñado para los envoltorios con los narcóticos.

¡Deja un Comentario!

3 Comments

  1. Car10

    junio 20, 2017 at 9:08 am

    Dos toneladas 17 tipos repartimos la droga en 17 partes iguales y se la doy toda no creo q resistan y de paso te deshace de la droga y de esos hdp problema solucionado

  2. Pablo

    junio 20, 2017 at 2:32 pm

    Algo esta cambiando……..esto con La reina y Anibal era impensable….la parte economica en cambio,huele mal….

  3. yoli

    junio 21, 2017 at 4:59 pm

    en la década garkada esto, era inimaginable..de los narcos Animal y socios Algo esta cambiando…y la economía, si devolvieran todo capaz salimos del pozo ciego.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *