El Memorial Susana Herrera, domingo en el sur

ATLETISMO DE PISTA Y CAMPO

El domingo que viene tendrá lugar un nuevo torneo atlético: el tradicional Memorial Susana Herrera, que es organizado y fiscalizado por la Asociación Azuleña de Atletismo. Ayer quedó cerrada la inscripción y son los últimos pormenores los que se ultiman.

La actividad se desarrollará en el complejo municipal “Aldo P. Alessandri” y comenzará a las 10 horas. Para la oportunidad se programaron más de treinta pruebas de pista y campo que comprenden desde las categorías Mini hasta Mayores.

Para el torneo se espera la presencia de competidores de varias ciudades de la provincia de Buenos Aires, integrados en los distintos clubes y asociaciones que permanentemente respaldan con su presencia el esfuerzo que realizan los dirigentes locales por mantener vivo el atletismo.

La inscripción para este torneo tendrá un valor de $ 50 por atleta (no por prueba) y en lo que hace a la premiación, la organización del torneo ha dispuesto la entrega de medallas a los tres primeros en las categorías individuales.

Los teléfonos de referencia por consultas o por si llueve el día de la competencia, comunicarse con Rubén Cerrudo (02281) 15407638 o 426697; Rubén Reguera (02281) 428668 y Juan Lambusta (02281) 432614 o 15546053.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *