EN VACACIONES DE INVIERNO  

El menú de Velocidad, completo de deportes y recreación   

Iniciación Deportiva Fuchinball: los chicos en el cierre del primer cuatrimestre con la entrega de premios.VELOCIDAD Y RESISTENCIA
<
>
Iniciación Deportiva Fuchinball: los chicos en el cierre del primer cuatrimestre con la entrega de premios.VELOCIDAD Y RESISTENCIA

Las vacaciones de invierno denotan, lógicamente, una interrupción de actividades, un freno en la inercia cotidiana. Ahora bien, sucede que la fría estación no se detiene, así como no lo hace el gusto por la recreación y el deporte. En consecuencia, Velocidad y Resistencia tampoco se sienta en el sillón a esperar por jornadas cálidas.

Durante el receso, el rayo dorado redobla la presentación de propuestas:

INICIACIÓN DEPORTIVA:

Los que iniciaron sus respectivas vacaciones fueron los más pequeños, que participan de la Escuela de Iniciación Deportiva Fuchinball. Los niños finalizaron el primer cuatrimestre con la entrega de premios, al cierre de los Juegos Olímpicos, para los más pequeños, y la Champions League para las categorías mayores, recibiendo un trofeo cada niño. Las niñas festejaron el inicio del receso con un gran picnic grupal.

BÁSQUET:

La categoría Mini inició las vacaciones con un amistoso compartido con sus pares de Chacarita, el viernes 14 del mes en curso Las clases para todas las categorías continuaron durante la primera semana de receso y, a modo de cierre, las categorías Sub 15 y Sub 18 finalizaron con un torneo de triples.

FÚTBOL COMERCIAL:

Luego de varias suspensiones por cuestiones climáticas, la actividad prepara la final del Torneo Apertura Copa Don Germán en el día de hoy. Previo al partido decisivo jugarán: Movie Graf vs. Almena por la copa “Clasico”/ Vimar vs. Valle Viejo por la Copa San Martín/ Taller Pirola vs. Berger Fotografía por la Copa Velocidad y Resistencia/ y San Cayetano y Luz Azul por la gran final de la Copa Don Germán.

RITMOS:

El grupo de niñas que integran H&DE  (a cargo de la profesora Adriana Estévez) se presentó el martes 18 en el Complejo Cultural San Martín, en el marco del programa Azul te Abriga.

Internamente, la actividad en Velocidad agrega un nuevo horario para adultos: martes y jueves, de 13.30 y 19 horas para sus clases de Zumba. El grupo invita a todo el público interesado a la Master Class de Zumba que, el sábado 29, se concretará en el salón del Club San Martín, a partir de las 16.30. Contará con invitados especiales como la Zin Vanesa Villa de Brasil y el Zin Joaco Ag de Capital.

TELAS:

El “Duo de la Rosa” –compuesto por los profesores Bruno Cartaman Ocampo y Matías Cigan– se presentó junto con sus alumnos, el miércoles 19 en el Complejo Cultural San Martín, en el marco del programa Azul te Abriga. Realizaron una presentación de acrobacias en tela denominada “Una academia de locos”, en la que mezclan sus habilidades con humor.

VÓLEY:

Tanto el equipo femenino como el masculino continúan con sus respectivas clases de entrenamientos durante las vacaciones. Ambos se preparan para el jueves 27/7 donde realizarán la Copa “Desafío”. Panteras y Diablos se unen para hacer un torneo relámpago y así celebrar la afinidad entre los planteles. Los equipos serán mixtos, conformados por 3 mujeres y 3 varones y podrán estar integrados por familiares y amigos.

JIU- JITSU Y SALSA:

Ambas actividades no interrumpieron sus clases por el receso invernal y continúan en sus horarios habituales.

El grupo de Salsa se prepara de pleno para el espectáculo que “Que sea la Danza”, a realizarse el 28 de julio, a las 19 horas, en el Complejo Cultural San Martín, en el marco del programa Azul te Abriga. Ritmos caribeños Kimbara, a cargo del profesor Pablo Zanetti, participará en conjunto con otras instituciones como el Círculo Árabe y Vesná.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *