COMIENZA HOY

El Mercadito propone buena comida y música

El mismo es un encuentro de Food Truck que viene teniendo auge en distintas ciudades del país y ahora llega a nuestra ciudad. El mismo será frente a la pileta municipal a partir de las 17 horas con entrada libre y gratuita.

Comenzará hoy “El Mercadito”, un encuentro food truck que se realizará en el Balneario Municipal.

 
<
>
Comenzará hoy “El Mercadito”, un encuentro food truck que se realizará en el Balneario Municipal.  

Hoy comienza en nuestra ciudad una propuesta novedosa: un encuentro de Food Truck. Literalmente traducidas estas palabras en inglés significan “camión de comida” y no dista mucho de eso, un conjunto de camionetas, trailers y combis, o algo que tenga ruedas, llegarán a nuestra ciudad para ofrecer productos elaborados, tanto dulces como salados.

La actividad comienza hoy a las 17 horas en el predio que está frente a la pileta municipal (anteriormente perteneciente al CEF), en el Balneario Municipal. Es importante apoyar esta movida organizada por un grupo de emprendedores, la entrada es libre y gratuita.

En los diferentes food trucks se podrán encontrar distintos platos y comidas para llevar de la más variada índole y además se podrán tomar ricas cervezas artesanales, acompañados de buena música a lo largo de todo el día.

Este tipo de encuentros no es habitual que se vea en Azul, sí en ciudades vecinas que si bien no es algo de todos los días pero se desarrollan. En tanto en Estados Unidos y en Europa están en auge.

Se trata de que determinada cantidad de Food Truck se aglomeren en un espacio donde la comunidad pueda probar las elaboraciones de cada uno de quien está a cargo, ya sea cerveza artesanal, otro tipo de bebidas y comida de todo tipo.

En la oportunidas habrá espectáculos artísticos como el acróbata Emiliano Tuinstra que realizará cinco espectáculos: uno el hoy a las 20 horas para adultos; el sábado y domingo a las 17 horas dos shows de Cirilo Champignon y a las 21 para adultos.

También, habrá una exposición de fotografías que estará a cargo de Javier Betencur, oriundo de  San Pedro aunque vive en La Plata. La temática tiene que ver con el arte callejero a lo largo de sus viajes por el mundo y cuenta con varias imágenes. El cierre será un show en vivo acústico, habrá un saxo y probablemente tambores.

Además, en el grupo público denominado “El mercadito” de Facebook se subió la publicación en donde cada uno puede poner MG, compartir, etiquetar a un amigo y de esta manera participan  del sorteo de un voucher en cualquiera de los puestos para dos personas puede ser cerveza artesanal o comida.

¡Deja un Comentario!

1 Comment

  1. car10

    Abril 21, 2017 at 5:08 pm

    Si esto en frente a la pile del cef q son las carpas y juegos q hay en la plaza san martin!/!?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *