“EL MERCADO EN TU BARRIO” EN AZUL

Hoy a las 11, en la Plaza Ameghino se inaugurará oficialmente en Azul el Programa “El Mercado en tu Barrio”. ARCHIVO/EL TIEMPO/NACHO CORREA
<
>
Hoy a las 11, en la Plaza Ameghino se inaugurará oficialmente en Azul el Programa “El Mercado en tu Barrio”. ARCHIVO/EL TIEMPO/NACHO CORREA

En la Plaza San Martín, se realizó ayer la primera edición del programa denominado “El mercado en tu barrio”, donde los vecinos que se acercaron al lugar pudieron adquirir productos alimenticios a precios beneficiosos.

Entre la mercadería ofrecida hubo verduras, pescado, quesos, panificados, repostería, dulces, conservas, huevos, milanesas de pollo, entre otros.

“El mercado en tu barrio” es una iniciativa de los ministerios de Agroindustria y Producción de la Nación y tiene el objetivo de facilitar y promover el acceso de la población a diversos productos agroalimentarios bajo el lema del productor al consumidor.

La próxima feria de alimentos se desarrollará en forma rotativa en las localidades del Partido de Azul.

Por ello, la próxima edición se hará dentro de quince días en Cacharí, con características similares a las que tuvo ayer en Azul.

Mientras se realizaba “El mercado en tu barrio”; en la Plaza de la Madre, artesanos y manualistas locales estuvieron presentes con su tradicional feria, en la que exhibieron y comercializaron sus productos.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *