EN UN ENCUENTRO CON BERTELLYS 

El ministro de Infraestructura confirmó la continuidad de obras provinciales en Azul

En una reunión, el titular de esa cartera provincial, Edgardo Cenzón, le comunicó al intendente Hernán Bertellys que dará continuidad a todas las obras licitadas y también a las proyectadas. Entre otras, cabe recordar que figuran la Presa La Isidora, la Avenida Urioste, cloacas en diferentes barrios e iluminación.

 El ministro Edgardo Cenzón junto al intendente Hernán Bertellys y el secretario de Gobierno Alejandro Vieyra. PRENSA MUNICIPAL


El ministro Edgardo Cenzón junto al intendente Hernán Bertellys y el secretario de Gobierno Alejandro Vieyra. PRENSA MUNICIPAL

El intendente Hernán Bertellys, acompañado por el secretario de Gobierno Alejandro Vieyra, participó de un encuentro con el ministro de Infraestructura bonaerense Edgardo Cenzón, del cual formaron parte jefes comunales y funcionarios de distintas ciudades de la Provincia.

Según se informó, si bien en los próximos días se concretará una reunión privada con el mandatario provincial donde se redefinirá el esquema de obras pendientes en el Partido, Cenzón ya le afirmó al Intendente Bertellys que se dará continuidad a todas las obras que fueron licitadas y se encuentran paralizadas, como así también las proyectadas.

En tal sentido, se consignó que luego de regularizarse los pagos correspondientes a las empresas adjudicatarias, en las próximas semanas se reiniciarán los trabajos en Avenida Urioste y las cloacas de los barrios Ceferino Namuncurá y Santa Elena.

Cabe recordar que las obras proyectadas para Azul con financiamiento provincial son la Presa La Isidora, Avenida Urioste, cloacas barrios Ceferino y Santa Elena, Puente Mirande, cloacas en Cacharí, reconversión del Centro de Disposición Final de Residuos “Eco Azul”, puesta en valor Iglesia Catedral, iluminación de la Avenida Cháves y bacheo de la Ruta 80.

 

 

 

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *