SE QUIERE AL RUGBY, SE AMA AL CLUB  

El Molteni no tiembla, encandila

Profesores y entrenadores de rugby, junto con jugadores de inferiores y sus familias acondicionaron el reducto de Azul Rugby Club, revirtiendo el magro estado que venía ostentando.

GENTILEZA AZUL RUGBY
<
>
GENTILEZA AZUL RUGBY

El fin de semana la cita que tuvo lugar en el predio Molteni evidenció características muy diferentes a las habituales, cada domingo, entre haches. La escenografía de éste varió muchos de los elementos que de manera corriente la componen: no había guindas surcando los cielos, pases al contacto, tackles, scrums o rucks, como siempre. Lo que no desapareció fue la conformación y la noción de un grupo con ganas de afrontar un desafío que a la postre vaya a serle beneficioso a Azul Rugby Club. Y a partir del grupo surgieron los pinceles, las latas de pintura, risas, asados, trabajo.

Es que las divisiones inferiores borrajas se dieron cita para una “Lavadita de cara” de las instalaciones sureñas, iniciativa que terminó siendo una remodelación de la cancha emplazada a la vera de la avenida Urioste.

Impulsados por los profes y técnicos Nacho Coronel, Matías Minvielle, Juan Tato y Juan Carlos Ciuffo, los pibes y sus familias se dieron cita en el predio para dar una mano en los arreglos.

Desde temprano, los padres les prepararon la ropa a los chicos para pintar, esta vez no hubo medias, protectores, cascos y camisetas. Los profes les dieron las tareas, sin indicaciones tácticas, de actitud y mente ganadora. Así, durante todo el domingo pudieron acondicionar los palos, acomodar y pintar las H, y sobre todo re armar el galponcito que unos vándalos dañinos habían prendido fuego. El lugar se utiliza como depósito de los escudos protectores que se colocan en las H y muchos de los elementos que se utilizan en los entrenamientos.

Toda esta abocada labor, ahora permite al Molteni lucir de manera mucho más agradable. La práctica deportiva se complementa con este tipo de trabajos, cualquiera sea la institución en cuestión. Desde ARC se hizo público el agradecimiento a todos los chicos del club, a todos los padres que fueron a colaborar el domingo y a los profes por esta genial idea. También se agradece la donación brindada por Pinturería Universal.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *