El Municipio participó por primera vez del Consejo Provincial de Niñez

NOTICIAS DE GENERAL ALVEAR   

Durante la extensa jornada se debatieron diferentes cuestiones de importancia relacionadas con infancia y adolescencia. Por esta ciudad participó la referente Catalina Montes de Oca, alumna de la Escuela Agraria local, quien defendió -acompañada por el director de Desarrollo Social, Marcelo Lacelli-, el proyecto Escucha Adolescente  coordinado por la Dra. Denisse Morena y presentado previamente en el Encuentro Regional junto por el joven Andrés del Río en la localidad de Olavarria.

Días pasados se desarrolló en la ciudad de Vicente López el Consejo Provincial de Niñez, organizado desde el organismo provincial. Durante la extensa jornada se debatieron diferentes cuestiones de importancia relacionadas con infancia y adolescencia. El evento contó con participación alvearense. AGENCIA GENERAL ALVEAR/RAFAEL TORRES

GENERAL ALVEAR (De nuestro corresponsal). El pasado 7 de diciembre se desarrolló de manera muy productiva en la ciudad de Vicente López el Consejo Provincial de Niñez, organizado desde el organismo provincial.

Durante la extensa jornada se debatieron diferentes cuestiones de importancia relacionadas con infancia y adolescencia.

Asimismo los referentes jóvenes de cada municipio tuvieron la oportunidad de exponer y defender sus proyectos y votar por los mismos. En este marco, a nivel local se contó con la referente Catalina Montes de Oca, alumna de la Escuela Agraria local, quien defendió, acompañada por el director de Desarrollo Social, Marcelo Lacelli, el proyecto Escucha Adolescente coordinado por la Dra. Denisse Morena y presentado previamente en el Encuentro Regional junto con el joven Andrés del Río en la localidad de Olavarria.

Desde la Municipalidad agradecieron por este medio a las autoridades de la Escuela Agraria, a los jóvenes que participaron en la elaboración del proyecto y a los adultos que acompañaron y autorizaron tales viajes. La comuna puso a disposición el transporte para la delegación.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *