El Municipio realiza obras de acondicionamiento en el Parque

Según se dio a conocer desde la Comuna, ayer comenzaron las tareas de mejoras en las calles internas del paseo. De acuerdo con lo indicado,  estos trabajos consisten en la limpieza, el emparejamiento y el tratamiento de cordones. También se brindaron detalles de la continuidad del proyecto. 

Desde la Municipalidad de Azul se informó que se están desarrollando diferentes trabajos de acondicionamiento en el Parque “Domingo F. Sarmiento”. PRENSA MUNICIPAL


Desde la Municipalidad de Azul se informó ayer que se están desarrollando diferentes trabajos de acondicionamiento general en el Parque “Domingo F. Sarmiento”.
Al respecto, se dio a conocer que comenzaron las tareas de mejoras en las calles internas del paseo. Según se indicó, “las mismas consisten en limpieza, emparejamiento y tratamiento de cordones”. También se destacó que “son acciones previas a la colocación del material granular nuevo”.
De igual forma se destacó que “el inicio de los trabajos comprende al sector de la Loma del Parque y -luego de una limpieza general- se proseguirá por el resto de calles”.
Asimismo se expresó que “se han adquirido dos mil toneladas de material, mil corresponden a la piedra que se colocará en las arterias y el resto, a la que se utilizará en las veredas laterales”.
A su vez se adelantó que en estos días se ubicarán los bancos de la Avenida República Oriental del Uruguay que fueron retirados para ser pintados y arreglados, los cuales ya se encuentran listos.
Finalmente se recordó que “las diferentes acciones tienen como objetivo el mejoramiento del paseo público, la recuperación de diferentes sectores y elementos característicos y el embellecimiento del espacio que próximamente cumplirá sus 100 años”.

¡Deja un Comentario!

1 Comment

  1. Yoli

    1 de junio de 2018 at 8:08 pm

    Que obras? Si es una mugre descomunal, el basural detrás de las hamacas!!que obras? Salen dos días a justificar el sueldo y dicen Obras???por Dios! !nos siguen robando

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *