EL MUNICIPIO REFRENDÓ EL CONVENIO MARCO DE RESIDENCIAS CON LA UNICEN

 

El viernes último, la Municipalidad y la UNICEN rubricaron el Convenio Marco de Residencias Curriculares. PRENSA MUNICIPAL/HÉCTOR GARCÍA
<
>
El viernes último, la Municipalidad y la UNICEN rubricaron el Convenio Marco de Residencias Curriculares. PRENSA MUNICIPAL/HÉCTOR GARCÍA

El vienes pasado, el intendente Hernán Bertellys homologó el Convenio Marco de Residencias Curriculares, oportunamente suscripto entre la Universidad Nacional del Centro de la provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de Azul.

Con la presencia de autoridades comunales de Salud, el Intendente rubricó el acuerdo por el cual alumnos avanzados de la Escuela Superior de Ciencias de la Salud de la UNICEN realizan residencias en los efectores públicos dependientes de la comuna.

En este sentido, los estudiantes desarrollan una práctica final obligatoria que les posibilita adquirir experiencia laboral como complemento de la formación académica.

Para ello, se disponen las instalaciones de los Hospitales Municipales “Dr. Ángel Pintos”, “Dr. Cassella Solá” de Cacharí y “Dr. Horacio Ferro” de Chillar; además de las dependencias de los diferentes Centros de Atención Primaria de la Salud.

El convenio que suscribió Bertellys tiene vigencia de dos años con renovación automática.

 

 

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *