EL SÁBADO POR LA NOCHE

El músico azuleño Cristian Loustau presentó su tercer disco “Por este amor sin tiempo”

 

Fue en el Centro Cultural ADIFA con la actuación de artistas locales y otros del resto de la provincia de Buenos Aires. Hubo servicio de cantina y una importante cantidad de público que concurrió a esta movida que resultó, realmente, un éxito.

Cristian Lousteau presentó “Por este amor sin tiempo”. 
FOTOS LAURA MÉNDEZ
José Daniel “Chango” Fiscina, llegó desde Necochea para cantar sus tangos con una voz que cautivó a los presentes. Facundo Ponce y Emilce Puyou bailaron sobre el escenario de ADIFA e impresionaron al público con su ritmo. La gente, bailarines o no, sumaron su participación en la pista danzando al ritmo de las canciones de los hermanos Regalado. Guillermo Coronel y Marita Abade, parte del público que se quedó hasta el final de la noche.
<
>
La gente, bailarines o no, sumaron su participación en la pista danzando al ritmo de las canciones de los hermanos Regalado.

 

El epicentro para la presentación del tercer disco de Cristian Lousteau fue ADIFA, donde a partir de las 22 horas gran cantidad de público llegó, para disfrutar de la actuación de varios artistas. Interpretaron desde tango, hip hop, cumbia, aunque el género folclore fue el que predominó.

El nuevo trabajo discográfico de Losteau se titula “Por este amor sin tiempo”, una obra de once canciones que la dio a conocer cerca de la 1 de la madrugada con cuantiosas ovaciones del público. Lo estuvieron acompañando Diego Figueroa y Jorge Rosales en guitarras; David Galloso en teclados; Diego Fiscella; Raúl Torres en bombo y Facundo Ponce en percusión. Juntos hicieron “A la Candelaria”, una canción escrita a la zamba La Candelaria; “Chacarera de un triste”; “La dejé partir”; “Los reyes magos” y “A la sombra de mi mama”.

Cabe recordar que el primer disco de Lousteau lo grabó hace diez años y se llamó “El sueño de Agustina” y luego hizo “Mi Testamento” con los músicos de Horacio Guarany.

En el festival hubo servicio de cantina a cargo de la comisión directiva de ADIFA, ofreciendo exquisitas elaboraciones y bebidas.

La gente se sumó a participar de los números musicales acercándose a la pista y bailando hasta la madrugada.

La conducción del evento estuvo a cargo de Diego Fiscella.

Más artistas

 

En este festival se subieron al escenario José Daniel “Chango” Fiscina, un tanguero de Necochea; Diego Figueroa, de Madariaga; el grupo Pukará de Tapalqué; Alejandro Bellendier de Olavarría y los artistas locales: Gustavo Alejandro; Bruno Burgos; Hugo Castro; Tata Gallo; Los Regabrothers (Diego y Sergio Regalado); Domi Inzaurraulde; Javier Arenas; Luis Gómez; Urbans Crew; Arte en movimiento; Pení Mapú; Melina Binzugna, Celena Narvaja; Milagros Perdernera y Eugenia Horr.

 

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *