RODY WAGNER

“El nivel musical fue increíble en cada una de las bandas que se presentaron sobre el escenario”

Por la noche la Plaza Almirante Brown se fue colmando de público ansioso por disfrutar de las últimas horas del primero de los días de este encuentro tan tradicional en Azul. Ayer comenzó la primera de las jornadas de Azul Rock 2017. El festival comenzó a desarrollarse pasadas las 18 horas.
<
>
Por la noche la Plaza Almirante Brown se fue colmando de público ansioso por disfrutar de las últimas horas del primero de los días de este encuentro tan tradicional en Azul.


Lo destacó el coordinador de Políticas de Juventud realizando un balance sobre la primera de las jornadas de la 29 edición de Azul Rock. El festival comenzó ayer en el Balneario Municipal. Hubo acompañamiento tanto del público como de la feria de las Expo colectividades.   

La Avenida 25 de Mayo, Veredón Municipal, Avenida Urioste, La isla del Balneario fueron algunos de los escenarios donde se realizó la fiesta más importante del rock en Azul: El Azul Rock. El mismo comenzó ayer por la tarde, por segundo año consecutivo sobre la Plaza Almirante Brown, en el Balneario Municipal. El festival estuvo organizado por la Coordinación de Juventud y continuará hoy y mañana con bandas, en su mayoría, locales. Hay que destacar la calidad artística de las mismas y el regocijo de la gente que fue a disfrutar. De esta manera el primero de los días fueron casi 15 bandas que pasaron sobre el imponente escenario frente a las aguas del arroyo. Detrás se ubicaron los puestos de las Expo Colectividades y además hubo artesanos.

En cuanto al show en principio abrió De Tal Palo, continuó con Los Hijos de la Chingada, Bargus, 20 Peso, Etcétera, Invierno Floreado, Neúmeno, Castigador, No Identificados, Nasty Bombn, Papiros Dementes,  Krucis y hasta el cierre de esta edición estaba programado el cierre con Perros Callejeros.

EL TIEMPO dialogó con el coordinador del área organizadora quien evaluó la primera de las jornadas.

 

“Hay muchísima gente por ser viernes”

“Estamos trabajando desde las 8 de la mañana, así que cansado pero feliz, feliz con el clima, con la gente, con las bandas que tocaron, contento, un montón de gente que acompañó”, sostuvo en primer término.

En ese sentido señaló que “ocurre que vino gente que miró algunas bandas, después el público se fue renovando, ahora a la noche hay más gente pese a que hace más frío y el nivel musical fue increíble en cada una de las bandas que se presentaron sobre el escenario”.

Además “estuvo la feria de las Expo Colectividades y mañana (por hoy) habrá puestos de venta porque los chicos que se presentaron hoy viernes no editaron ningún disco aun. Así que cuando vengan en el acceso al escenario las bandas nos van a dejar su producto”.

De la misma manera insistió “hablando con la gente de sonido que tantos años acompañaron este festival rescataban la calidad de las bandas, está sonando muy bien y además hay muchísima gente por ser viernes”.

Consultado sobre el número de edición ya que él informó ser la 30 cuando en realidad es la 29, explicó que “hubo una confusión ya que en un año se hizo dos veces en el año 1990 y 1989 no se realizó”.

 

Grilla para los siguientes días

En tanto que hoy a las 17:30 estará Proyecto Deambulante; 18:00 – Falta Envido

18:30 – Kinotos; 19:00 – Demacia; 19:30 – Mario Andresiuk; 20:00 – Marrajo; 20:30 – Cimarrón; 21:00 – Punto de Vista; 21:30 – Ser Humano; 22:00 – Beepers; 22:30 – Huellas; 23:00 – Los Kamomos; 23:30 – Rolf; 00:00 – Livanclif y 00:30 – New Spray

Y mañana, domingo se presentará a las 16:00 – Lazos; 16:30 – Efímero; 17:00 – Derrocados; 17:30 – La Súper Banda de los Súper Amigos; 18:00 – Bad Board

18:30 – A Darle Átomos; 19:00 – Plasmaría; 19:30 – Moye; 20:00 – Ira

20:30 – Requeleque; 21:00 – Celofunk; 21:30 – El Último Insurgente; 22:00 – Dr. Black

22:30 – 5 Litros; 23:00 – Y Las Arañas de Marte; 23:30 – Cabeceando el Adoquín

Y a las 00:00 – Ankamora.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *