El Obispo Diocesano encabezó las fiestas patronales 

La celebración, consistente en una procesión y un oficio religioso -presididos por Monseñor Hugo Manuel Salaberry-, se llevó a cabo el lunes por la tarde. Finalizado el acto litúrgico, en el veredón de la Parroquia se presentaron números artísticos.

El lunes por la tarde, con una procesión, una misa y la realización de números artísticos, General Alvear celebró sus fiestas patronales. AGENCIA GENERAL ALVEAR/RAFAEL TORRES



GENERAL ALVEAR (De nuestro corresponsal). General Alvear celebró el día de su Santo Patrono San José en la tarde del lunes 19 del corriente. Minutos después de las 19.30 horas, una procesión encabezada por las imágenes de San José y de la Virgen de Luján portadas por fieles, junto al Obispo de la Diócesis de Azul Monseñor Hugo Manuel Salaberry, el ex obispo de Zárate-Campana Oscar Sarlinga, quien actualmente se desempeña en la Diócesis de Azul; los párrocos Juan Ángel del Giorgio y Miguel Ostertag; y el diácono Carlos Pina recorrió las calles que rodean a la Plaza Principal.
Participaron de la misma el Intendente Municipal Ramón José Capra y el secretario de Hacienda, ingeniero Sergio Federici junto a una importante cantidad de vecinos.
Luego de la procesión, el Obispo Salaberry ofició una misa en un recinto colmado de fieles.
Finalizado el acto litúrgico el veredón de la parroquia sirvió como escenario donde se presentaron números artísticos con el aporte de la Dirección de Cultura municipal.
 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *