BETO HOURCADE

“El objetivo principal es hacer feliz a los niños”

El referente del comedor Beto Hourcade. Destacó que “gracias a la solidaridad de la gente hay alrededor de 300 juguetes. Si alguien puede colaborar con  pizzas o algo dulce será bienvenido”.
<
>
El referente del comedor Beto Hourcade. Destacó que “gracias a la solidaridad de la gente hay alrededor de 300 juguetes. Si alguien puede colaborar con pizzas o algo dulce será bienvenido”.

Lo mencionó el referente del Comedor Magali, que está organizando la tercera edición del festejo del Día del Niño hoy a las 14.

Hoy a las 14 horas en el Comedor Infantil “Magali” se desarrollará la tercera edición del festejo del Día del Niño en Tandil y Rauch.

En la oportunidad habrá sorteos de 7 bicicletas, 3 televisores, una importante cantidad de juguetes y una bolsita de golosinas para todos. O sea habrá un sorteo de los televisores y las bicicletas aunque todos los niños se llevarán un regalo.

También se presentarán bandas musicales locales, un grupo de hip hop, danza con alumnas de la Escuela de Cristina Sabella, el mago “Je Bus” (Jesús Suárez), entre otros.

Por supuesto que no faltarán los payasos que amenicen la jornada y se servirá un refrigerio a los niños y se complementará con 3 juegos inflables.

A través de este medio se invita a toda la comunidad a participar.

Para conocer más sobre la propuesta, EL TIEMPO dialogó con el referente del comedor Beto Hourcade, quien destacó que “gracias a la solidaridad de la gente hay alrededor de 300 juguetes. Si alguien puede colaborar con  pizzas o algo dulce será bienvenido”.

“No hay connotaciones religiosas ni políticas”

Por otra parte Hourcade sostuvo que “el año pasado entregamos 270 bolsitas de caramelos, y siempre con la finalidad de darle una mano a los niños, no hay connotaciones religiosas ni políticas, pero sí el objetivo principal es hacer feliz a los niños”.

Consultado sobre el comedor específicamente señaló que “nosotros nos mantenemos gracias a la comunidad de Azul, tanto carnicerías, panaderías, particulares y la cuota mensual de 50 pesos que con ello llegaremos a reunir de 2.600 pesos que cubrimos luz y gas”.

Para terminar mencionó que “tenemos alrededor de 22 chicos y además del comedor tenemos talleres de canto, hip hop y manualidades, además de entretenimientos cine”.

 Agradecimientos

“Ponzoña Azuleña” de Alumni Azuleño, aporte  de sonido Marcos Turón, escenario Juan Torchio y Nacho de Urraza, alumnos y padres de 1er y 6to grado del colegio San Cayetano, ACOFAR, Iratí Días, Silvia Galicchio, Tita Palópoli, Guillermina Lamenta, Patricia Oroquieta, Jorge Billondo, Jorge y Estela Alonso, Eduardo Zarriello, Gisel Prezioso, Anni Zamora y Emmanuel Hourcade, Wally Céspedes, María Eugenia Oyarzábal, Carlos Sánchez y Flia, Agustín Valdini, Ana Miraglia, Analía Latorre, Florencia y Cristian Librando, Virginia Balderrana, Fernanda Dalmazzo, Walter Sañico., Ramiro Bediñas, Valeria Calderón,  Silvina Seminara, Bárbara Elicechi y Patricia Gaitán y Unidad Sanitaria Nro. 4.

 EL DATO

Si alguien desea colaborar con la cuota mensual lo puede hacer comunicándose al 15414046. 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *