EL OFICIAL DE PAREJAS BUSCARÁ OTRO FINALISTA

<
>

El Torneo Oficial de Parejas Caballeros 2017, organizado por la Asociación de Bochas de Azul, tendrá mañana un partido trascendental, de relieve dado que terminará de postular uno de los dos elencos que pugnará entre barandas por el título.

El certamen ya tiene definido un finalista, Deportivo Azul A, integrado por R. Tolosa, E. Lis, A. Pérez Varela. Al cabo del par de cotejos ante el representativo A de El Trébol (A. Lamas, M. Orrade, H. Tuminaro), salió victorioso y clasificó a la llave decisoria. De local, en la ida, Deportivo se impuso por 15 a 8, mientras que en la revancha, la escuadra ‘trebolera’ perdió toda chance de prosperidad al caer por 15 a 11.

Los que no consiguieron ponerse de acuerdo son San Martín y Vélez Sarsfield, por lo que mañana por la noche deberán recurrir al encuentro desempate como instrumento que pueda clasificar un segundo finalista. El equipo sanmartiniano (F. González, F. Siris, N. Medina) festejó en la ida, cuando se impuso por 15 a 14. La contratara sucedió en la vuelta, ocasión en la que la V (H. Milione, L. Romero, J. Romero) ganó por idéntico tanteador.

En el Trébol, a las 21 horas, mañana pugnarán por tener que vérselas con Deportivo Azul A en la final.

“Mingo” cosecha  –

El sábado 1 de abril, en Pergamino, se llevó a cabo la Cena de Gala por el 50º aniversario de la Federación de Bochas de la Provincia de Buenos Aires. En ese marco, uno de los sinónimos que tiene la palabra (y el concepto) bochas en Azul fue reconocido. Guillermo Mingochea (FOTO) recibió una plaqueta dado que se trata del único miembro fundador con vida de la citada Federación.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *