EL OPDS RECORRIÓ PREDIOS EN AZUL

Inspectores técnicos del OPDS recorrieron nuevamente los predios del ex aeródromo, de la Escuela Agraria y del EcoAzul. PRENSA MUNICIPAL
<
>
Inspectores técnicos del OPDS recorrieron nuevamente los predios del ex aeródromo, de la Escuela Agraria y del EcoAzul. PRENSA MUNICIPAL

El jueves pasado, inspectores técnicos del Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS) recorrieron nuevamente los predios del ex aeródromo, de la Escuela Agraria y del EcoAzul.

Se trató de una segunda inspección destinada a verificar el cumplimiento de ciertas disposiciones establecidas a partir de la visita anterior y el acta labrada en ese momento para poder así auditar el progreso en función de la misma.

En la ocasión, el personal del OPDS se mostró sorprendido por los avances logrados por la comuna, especialmente por la celeridad con la que se llevó adelante la tarea; especialmente, considerando la escasez de herramientas y maquinarias con las que se hizo frente a la situación en la que la actual gestión recibió el predio del EcoAzul.

Durante las recorridas, los inspectores provinciales fueron acompañados por el director de Servicios Públicos Héctor Cuatrochio y el director de Turismo y Medio Ambiente Gustavo Lorusso. En este contexto, se produjo “un positivo intercambio de ideas en pos de continuar solucionando la deficiente gestión local de residuos sólidos urbanos heredada y poder así seguir cuidando el medio ambiente, el espacio público y la salud de los vecinos”, indicó Lorusso.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *