SE PRESENTÓ ANOCHE EN EL ESPAÑOL

“El otro lado de la cama”, una obra teatral de excelente nivel artístico

 

 

“El otro lado de cama”  estuvo anoche en el Español a sala llena.
NACHO CORREA
<
>
“El otro lado de cama” estuvo anoche en el Español a sala llena. NACHO CORREA

Anoche se presentó en el Teatro Español, la comedia “El otro lado de la cama”, uno de los éxitos más importantes de los últimos años en la escena teatral argentina.

Nicolás Vázquez, Gimena Accardi, Benjamín Rojas y Sofía Pachano con la dirección de Manuel González Gil. El elenco lo completó Sofía González Gil y Francisco Ruiz Barlett.

El teatro se colmó de público para ver esta comedia musical que viene de realizar una excelente temporada en el verano donde se ubicó como la obra más taquillera del verano, liderando las ventas de entradas desde su debut, convirtiéndose así en el espectáculo más visto del año.

Fue además una de las obras más premiadas en la noche de los Premios Estrella de Mar al haber recibido cinco premios de las ocho nominaciones obtenidas. Allí se consagró como la Mejor Comedia de la temporada, Nicolás Vazquez fue elegido como el mejor actor protagónico de comedia, mientras que Benjamín Rojas y Sofía Gonzalez Gil también fueron galardonados.

Sencillos escenarios y los artistas poniéndole la voz en vivo a las canciones clásicas del rock nacional argentino de los años 80 y 90, con los que se va trazando la historia.

Una desopilante historia que habla del amor, el “mundo viejo”, “mundo nuevo” como lo llaman ellos; además del sexo, la amistad, la infidelidad y, sobre todo, las mentiras.

Al final de la función, que tuvo una duración de 2 horas, los actores salieron a escena a saludar al público, que los ovacionó de manera descomunal.

Una gran comedia que mantuvo a la gente dos horas riéndose excesivamente.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *