TRAS LA MISA DESPEDIDA EN AZUL

El Padre Mauricio Scoltore ya está a cargo de la parroquia de Bolívar

El sacerdote que tuviera como último destino la Parroquia de San Antonio, reemplazó al Padre Miguel. Se realizó en aquella ciudad una homilía presidida por el Obispo Diocesano Hugo Manuel Salaverry.

Un pasaje de la homilía y, a la derecha, el cálido recibimiento que tuvo de la comunidad bolivarense. BOLÍVAR HOY
<
>
Un pasaje de la homilía y, a la derecha, el cálido recibimiento que tuvo de la comunidad bolivarense. BOLÍVAR HOY

Mauricio Scoltore transita sus primeros días como nuevo párroco de Bolívar, luego de la calurosa misa de despedida de la que participó en el patio rojo de la Sagrada Familia de esta ciudad. El sacerdote volvió a participar de un encuentro religioso multitudinario días pasados cuando, en el marco de una misa que presidió el Obispo Diocesano Hugo Manuel Salaverry, se produjo su asunción en la parroquia de la citada ciudad y, al mismo tiempo, finalizó su mandato el Padre Miguel.

Según informó el diario Bolívar Hoy, “el templo parroquial estaba colmado por quienes querían darle una calurosa bienvenida a Padre Mauricio, quienes querían despedir afectuosamente al Padre Miguel tras casi veinticinco años de permanencia en nuestra ciudad, y también por gente que llegó de la ciudad de Azul donde se desempeñaba nuestro nuevo Párroco, quienes querían acompañarlo en el inicio de esta nueva etapa y brindarle una vez más todo su cariño y agradecimiento por su servicio”.

El portal de noticias puntualizó que “familiares del Padre Mauricio se ubicaron en la primer fila frente al altar, entre quienes se encontraba su hermano Fabián Scoltore, muy conocido por todos los bolivarenses por el trabajo realizado durante muchos años junto a Marcelo Tinelli en nuestra ciudad, y tiene ahora una ‘escusa’ más para continuar viniendo con frecuencia a Bolívar. ‘Lo único que me faltaba era el Cura’, manifestó Fabián luego de la Santa Misa, a manera de broma, en relación con su vinculación con nuestra ciudad”.

También participó de la ceremonia el intendente bolivarense Eduardo “Bali” Bucca, quien interrumpió sus vacaciones “para venir a darle la bienvenida al nuevo Párroco”.

“La Homilía estuvo a cargo del Obispo Monseñor Salaverry, quien entre otras cuestiones resaltó la predisposición que tuvieron ambos sacerdotes al comunicarles sobre fines de diciembre la propuesta de traslado, y agradeció la vocación de servicio ya que ninguno puso ningún tipo de objeciones”, señalaron los colegas de Bolívar Hoy.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *