EL PAPA FRANCISCO LE RESPONDIÓ A CELLILLO

 

<
>

 

GENERAL ALVEAR (De nuestro corresponsal). El Intendente de General Alvear, Alejandro Cellillo, recibió una carta del Papa Francisco, a través del asesor, monseñor Peter B. Wells, tras la visita que el dirigente de Cambiemos le hizo a su Santidad en Roma, en la tradicional Audiencia Pública de los miércoles.

“Animado por sentimientos de filial afecto y devoción, ha tenido la amabilidad de escribir una atenta carta al Santo Padre, refiriéndose a la encíclica `Laudato si`.”, comienza señalando la carta del Sumo Pontífice.

Y señala más adelante que “su Santidad el Papa Francisco corresponde a esta muestra de cordial cercanía, con un recuerdo en su oración y suplica que rece por él y por los frutos de su servicio a la Iglesia”.

Para finalizar, la misiva indica: “Aprovecho la oportunidad para expresarle el testimonio de mi consideración y estima en Cristo”.

Tras recibir la nota, Cellillo indicó al respecto que “es muy emocionante que la persona más importante del mundo haya leído las cartas que llevé de los alvearenses” y apuntó que “este gesto habla de la humildad de Francisco, los argentinos tenemos que estar orgulloso de su Santidad”.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *