EL DOMINGO

El Parque fue testigo del “Recolectando Arte”

Una nueva edición de esta puesta de un grupo de jóvenes de nuestra ciudad se llevó a cabo en el sector del Rosedal de ese paseo público de nuestra ciudad. En este marco, hubo música, arte en vivo, feria y talleres de los cuales participaron un gran número de personas.

El pasado domingo se llevó a cabo en el Parque Municipal una nueva edición de Recolectando Arte.

NACHO CORREA Una gran variedad de actividades se llevaron a cabo en este espacio llevado adelante por jóvenes de nuestra ciudad. Hubo actividades culturales que incluyeron música, artes plásticas y talleres.
<
>
Una gran variedad de actividades se llevaron a cabo en este espacio llevado adelante por jóvenes de nuestra ciudad. Hubo actividades culturales que incluyeron música, artes plásticas y talleres.

El domingo se llevó a cabo en el Parque Municipal una nueva edición de Recolectando Arte. Una propuesta interdisciplinaria que surge de la necesidad de un grupo de jóvenes de nuestra ciudad en tener un espacio para expresarse a través del arte.

Desde el pasado año vienen realizando actividades en distintos paseos públicos de Azul y para esta oportunidad eligieron El Rosedal, uno de los espacios del Parque más lindos y menos aprovechados para distintas actividades.

En este sentido, desde la tarde comenzaron a sucederse las actividades entre las cuales hubo música, pintura, teatro y talleres que tenían el cuidado del medioambiente como premisa.

Además, un grupo de feriantes y artesanos se hicieron presentes en el lugar para darle un marco ideal a esta propuesta tan completa e interesante en nuestra ciudad.

En este marco, se realizó una pintura grupal con tiza que estuvo abierta a toda la comunidad y los presentes se sumaron a esta propuesta tan llamativa.

Además, se llevó a cabo el taller a cargo de Matías Vitale llamado “Hermano árbol, cuidado y relación con la naturaleza” en donde se puso a la luz la necesidad de cuidar el medioambiente y la naturaleza.

Durante toda la tarde también hubo distintas presentaciones en vivo de distintos conjuntos musicales.

Los encargados en abrir fueron los Tambores del Callvú de nuestra ciudad, luego le siguieron “No rompan las pelotas” de Olavarría; y le siguieron Ritus Sequoia, Rolf, Y las arañas de Marte, cerrando Nasty Bomb.

Asimismo pintaron en vivo Lorien Pavese, Luz Jara y Gonzalo Torres, Marcelo Quinteros de Tapalqué, Joaquín Wagner de Saladillo y los azuleños Laurita Tellechea, Iñaki Oxoby y Vicky Mansilla.

De este modo se llevó a cabo una actividad autogestionada por jóvenes con el objetivo imprescindible de manifestarse a través de lo que saben hacer ya que su lema es “viendo el mundo de otra manera”.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *