A CAUSA DE LAS PRECIPITACIONES 

El Paseo de la Peatonal sin final feliz

 

La protagonista de la jornada fue la banda local Peso Neto, que interpretó covers de rock nacional e internacional. Además estuvieron los artesanos ofreciendo sus elaboraciones y más artistas en escena. La actividad estuvo organizada por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Azul.

 

Los artesanos estuvieron, como en todas las ediciones del Paseo de la Peatonal, comercializando sus creaciones. El grupo de Danzas Intizaar se lució ante el público, dando la apertura a la jornada. Gran cantidad de gente presenció una nueva noche de Peatonal, organizada por la Dirección de Cultura y Educación. 
FOTOS MARCIAL GARCÍA    
La directora del Hogar Buen Pastor, Viviana Salvetti interpretó canciones de Mariah Carey, entre otros. Los integrantes de Peso Neto no llegaron a finalizar el show, aunque pudieron cantar algunos temas ovacionados por el público.
<
>
Gran cantidad de gente presenció una nueva noche de Peatonal, organizada por la Dirección de Cultura y Educación. FOTOS MARCIAL GARCÍA

Anoche este tradicional encuentro de verano, el Paseo de la Peatonal comenzó normalmente a las 21 horas en la Plaza San Martín, tal como estaba previsto.

Con una importante cantidad de público actuó sobre calle San Martín entre Colón y Burgos, enfrente al escenario, el Grupo de Danzas Intizaar, cuya profesora es Carolina Alvarez y Yamila, Milagros, Agustina, Yohanna, Florencia, Patricia, Camila, Karen, Melina, Belén y Milagros. Cabe señalar que al finalizar la actuación pasaron la gorra ya que necesitan recaudar fondos porque próximamente se van a bailar a Brasil.

Después fue el turno de la directora del Hogar Buen Pastor Viviana Salvetti, quien realizó temas que según ella “llegan al corazón”. Ovacionada por el público le dio paso a la banda de más de 40 años  Peso Neto integrada en la ocasión por Ruben Libonatti en voz líder, Sofía Inza en voz femenina, Matías Ballesteros en guitarra, Guillermo Taccari en batería, Alfredo Ballesteros en guitarra y voz, Agustín Andrich en bajo y Fernando Inza en teclados.

Los músicos realizaron covers de rock nacional y temas internacionales. Cantaron cuatro temas y lamentablemente las precipitaciones no hicieron posible que se continúe desarrollando.

Cabe señalar que la próxima edición de este Paseo será de al ritmo del 2 x 4 con la participación de Quintango, Oscar Rodríguez y Coco González, el taller municipal a cargo de Sebastián Zapulla y Natalia Latini. Además habrá Body Painting.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *