ENTRENAMIENTOS Y CAPACITACIONES

El patín artístico de Vélez, de lleno en la temporada  

Albisini y sus patinadoras junto a Marcela Romera, en un impasse durante la clínica que ésta brindó en Vélez.
GENTILEZA ALBISINI
<
>
Albisini y sus patinadoras junto a Marcela Romera, en un impasse durante la clínica que ésta brindó en Vélez. GENTILEZA ALBISINI

Las patinadoras del club Vélez Sarsfield iniciaron, en la sede de la institución, la pretemporada el 1 de febrero, con el desarrollo de los trabajos preparatorios de cara a la agenda deportiva anual, intercalando en este lapso la preparación física y el trabajo en la pista.

La escuela velezana de Patín Artístico –dirigida técnicamente por Marcela Albisini– recibió la visita de la técnica nacional e internacional Marcela Romera, quien dictó clases a los dos grupos de competencia. Con cada uno plasmó diversos trabajos específicos de las diferentes categorías.

Relacionado con ello, la entidad informó que las clases de patín para el grupo iniciados e intermedio ya están en curso en las instalaciones de Vélez (Corrientes entre Burgos y De Paula) y que quienes deseen inscribirse en ellas podrán hacerlo a través de los teléfonos15323956 y 429857, o por Facebook a través de “Patín Artístico Vélez Azul”.

Capacitación de la  Confederación Argentina    

Marcela Albisini realizó, en el Teatro Metropolitan City de Capital Federal,  un curso dictado por el Comité Técnico de la Confederación Argentina de Patín y por técnicos italianos, entre los cuales se destacan Gabriele Quirini, Nicola Genchi, Fabio Hollan, Patrick Veneruci y Sara Locandro. Como invitados, tomaron parte del mismo los patinadores mundialistas Luca Lucaroni y Andrea Aracu.

De acuerdo a lo expuesto por Albisini, “fue una nueva oportunidad de escuchar a los mejores del mundo sobre la técnica y poder así, en las clases, transmitirles a las alumnas los saberes, buscando siempre obtener los mejores resultados”.

La técnica velezana revalidó en dicho curso su licencia nacional, habilitante para presentar patinadoras a nivel regional, provincial y nacional.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *