PARA CHICOS

El payaso Plim Plim y el Profesor Burbujas abrió el “Azul te abriga”

En el programa de las vacaciones de invierno de “Azul te abriga” que se viene desarrollando con muchísimo éxito, ayer el Complejo Cultural San Martín se vio desbordado de pequeños disfrutando de un show único. 

Con el Complejo Cultural San Martín repleto de niños comenzaron las actividades de las vacaciones de invierno de “Azul te abriga”. En esta oportunidad el show que se desarrolló fue Plim Plim y el Profesor Burbujas, un espectáculo educativo totalmente renovado que entretuvo a todas las edades.
FOTOS NACHO CORREA
<
>
Con el Complejo Cultural San Martín repleto de niños comenzaron las actividades de las vacaciones de invierno de “Azul te abriga”. En esta oportunidad el show que se desarrolló fue Plim Plim y el Profesor Burbujas, un espectáculo educativo totalmente renovado que entretuvo a todas las edades. FOTOS NACHO CORREA

Con un teatro colmado de niños se dio inicio a los espectáculos infantiles en el marco del programa de vacaciones de invierno “Azul te abriga”, organizado por la Municipalidad de Azul. La jornada tuvo lugar en el Complejo Cultural Gral. San Martín, con entrada libre y gratuita, con el show en vivo de Plim Plim y el Profesor Burbujas, un espectáculo educativo totalmente renovado que entretuvo a todas las edades.

Plim Plim, simpático personaje de la serie animada que emite Disney Jr. y que fue ideada y producida íntegramente en Argentina y emitida en más de 45 países en todo el mundo se pudo disfrutar en esta oportunidad.

Canciones, risas y muchas burbujas, fueron el condimento de un espectáculo que se caracterizó por demostrar que el trabajo en equipo siempre es mejor. Entretenimiento y educación en dosis justas, son los pilares fundamentales en los que se basa, que están presentes en la serie animada que triunfa en el mundo y en la que está basado el show.

El show de Plim Plim y el Profesor Burbujas es un ejemplo de la conjunción del entretenimiento y la educación siendo una revolucionaria e innovadora forma de transmitir un mensaje positivo.

Este espectáculo pensado para niños en edad preescolar, aunque el público que se hizo presente abarcó todas las edades, aunque predominaron los menores, lo disfrutó de la mejor manera.

Cabe señalar que el show contó con divertidas canciones, una prolija puesta en escena y excelentes coreografías, además del colorido de los trajes, la prolijidad de la puesta en escena y un vigorizante calor entre risas de niños.

Sin dudas, con un espectáculo de lujo inició el “Azul te abriga” para los más chiquitos de la casa.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *